La cocina de Carlota Restaurant es heredera de la cocina casera de la abuela Victoria, pero con un importante toque de autor que le ha imprimido magistralmente Carlota Claver. Por ello, al igual que en el Alba Granados, la premisa es clara: cocina sana, sencilla, sin artificios, pero de gran calidad. Una cocina en la que priman las mejores materias primas y los productos más frescos.

carlota1

Su carta incluye muchas referencias propias de la cocina más mediterránea, tradicional y casera, pero con influencias asiáticas, dándole un toque diferente y original a muchos de sus platos. Verduras de temporada, pescado fresco de lonja y carnes de raza; una extensa carta que incluye propuestas tan apetecibles como sus ya famosos huevos estrellados de gallinas camperas, las croquetas caseras de la abuela Victoria o las exóticas croquetas de atún bluefin, wasabi y huevas de salmón, el refrescante gazpacho de cerezas con micro mezclum y crujiente de salmón, el rigatoni orgánico de quinoa con bull de La Garrotxa y queso de cabra, el arroz del Delta de l’Ebre con conejo, butifarra y sepia, el salmón cocido a baja temperatura con quinoa y alcaparras; y por supuesto su excelente carne roxa de buey que se puede probar en forma de dados, laminado como carpaccio,  a la piedra.

carlota2

Carlota Restaurant permite disfrutar de un horario ininterrumpido con el que poder disfrutar a cualquier hora de su oferta gastronómica. La entrada, cuidadosamente decorada exhibe deliciosas tentaciones dulces y saladas ideales para un desayuno en familia o una merienda con amigos. Auténticas delicias como la tarta sacher, el carrot cake, la tarta tatin, los saquitos de crema pastelera con confitura de naranja y albahaca, o sus deliciosos bizcochos y magdalenas que diariamente se hornean en la cocina de Carlota, son algunas de las propuestas que no hay que pasar por alto.

carlota4

Es por ello que los desayunos y meriendas de este coqueto restaurante ya se han convertido en parada obligatoria para todos aquellos amantes del dulce. Y es que Carlota Claver, es toda una apasionada de los postres y le gusta sorprender con nuevas recetas y creaciones, con opciones especiales para diabéticos y celiacos, y que ya han conquistado a los vecinos del Eixample.

Carlota Restauran: C/ Paris 168, 08036 Barcelona

Información y reservas – 934 309 119 | www.grupalba.com/carlota-restaurant