Un año más, el tradicional Baile de la Rosa ha vuelto a congregar a numerosas celebridades de la crónica social y, especialmente, a casi toda la familia real monegasca.

Recordemos que esta gala, que tuvo lugar en La Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco, tiene carácter benéfico y todo lo recaudado fue a parar a la Fundación Princesa Grace.

Los primeros en llegar al evento fueron Pierre Casiraghi y Beatrice de Borromeo. Aunque la Casa Real de Mónaco no lo ha confirmado de manera oficial, es un secreto a voces que está esperando su segundo hijo.

Carlota de Mónaco acudió junto a su prometido, Dimitri Rassam. Su presencia no estaba anunciada y con esta asistencia, la pareja ha oficializado su noviazgo.

Carolina de Mónaco hizo su aparición acompañada del modisto Karl Lagerfeld, quien se encarga todos los años de la organización y decoración de la gala.

Por su parte, la princesa Alexandra de Hannover posó junto a sus hermanos; aunque su pareja desde hace más de dos años, Ben-Sylvester Strautmann, también asistió, reuniéndose con ella en el salón donde se iba a desarrollar la cena.

El Príncipe Alberto fue, por segundo año, una de las ausencias más llamativas a este baile que marca el inicio de la primavera en la Costa Azul.

Tampoco asistieron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ya que ella se encuentra en la recta final de su embarazo.

Pierre Casiraghi y Beatrice de Borromeo en el Baile de la Rosa

pierre-casiraghi-y-beatrice-de-borromeo-en-el-baile-de-la-rosa

Los primeros en llegar al evento fueron Pierre Casiraghi y Beatrice de Borromeo. Aunque la Casa Real de Mónaco no lo ha confirmado de manera oficial, es un secreto a voces que está esperando su segundo hijo.

Pierre Casiraghi con su hermana Alexandra y su pareja, Beatrice de Borromeo

pierre-casiraghi-con-su-hermana-alexandra-y-su-pareja-beatrice-de-borromeo

La princesa Alexandra de Hannover posó junto a sus hermanos, aunque su pareja desde hace más de dos años, Ben-Sylvester Strautmann, también asistió, reuniéndose con ella en el salón donde se iba a desarrollar la cena.

Carlota y Dimitri oficializaron su noviazgo

carlota-y-dimitri-oficializaron-su-noviazgo

Carlota de Mónaco acudió junto a su prometido, Dimitri Rassam. Su presencia no estaba anunciada y con esta asistencia, la pareja ha oficializado su noviazgo.

A sus 61 años, la princesa está deslumbrante

a-sus-61-anos-la-princesa-esta-deslumbrante

Carolina de Mónaco se decantó por un vestido de Channel con transparencias en color rosa empolvado.

Carolina de Monaco y Karl Lagerfeld en el tradicional Baile de la Rosa

carolina-de-monaco-y-karl-lagerfeld-en-el-tradicional-baile-de-la-rosa

Carolina de Mónaco llegó al Baile de la Rosa acompañada por Karl Lagerfeld, quien se encarga todos los años de la organización y decoración de la gala.

Esta gala reune a casi toda la familia real monegasca

esta-gala-reune-a-casi-toda-la-familia-real-monegasca

Recordemos que esta gala, que tuvo lugar en La Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco, tiene carácter benéfico y todo lo recaudado fue a parar a la fundación Princesa Grace.

Carlota acertó con su look inspirado en Manhattan

carlota-acerto-con-su-look-inspirado-en-manhattan

Carlota de Mónaco optó por un vestido negro entubado que completó con una llamativa estola de pelo blanca

La pareja se casará este verano

la-pareja-se-casara-este-verano

La pareja formada por Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam, que contraerá matrimonio este verano, se lo pasó en grande en el baile.

Alejandra de Hannover y su novio Ben-Sylvester Strautmann

alejandra-de-hannover-y-su-novio-ben-sylvester-strautmann

La Princesa Alejandra de Hannover y su novio Ben-Sylvester Strautmann llevan más de dos años de relación.