Carlota Corredera vivió en la tarde del sábado uno de los momentos más importantes de su vida y que difícilmente podrá borrar de su retina. La presentadora de 'Sálvame' recogió el título "Vaguesa Distinguida 2020", tal y como se lo prometió hace unos meses el alcalde de su tierra natal.

Carmen-Borrego-Carlota-Corr

También te interesará

Carmen Borrego desmiente a Carlota Corredera y defiende la libertad de María Teresa Campos

Carlota Corredera vive uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida
GTRES

De lo más elegante y visiblemente emocionada, la periodista, acompañada de su familia, recibía el galardón  de mano del alcalde de Vigo, Abel Caballero. Con la voz entrecortada, Carlota Corredera agradecía el premio y se lo dedicaba a una de las personas más importantes de su vida y, tal y como ella mismo dijo, también merecedor del título, su padre.Hace unos meses, la presentadora de Telecinco visitaba 'Viva la vida' para hablar de su libro, "Hablemos de nosotras", y fue allí dónde recibió la sorpresa de su vida. El alcalde de su tierra natal entraba por teléfono para comunicarle que sería galardonada con el título, algo que provocó las lágrimas en la gallega. Con la mano en el corazón, Carlota Corredera cumplía así con uno de sus sueños.Horas antes, la presentadora compartía en sus redes sociales una imagen de cuando era pequeña y explicaba cómo se sentía: "Esta niña de Las Traviesas está muy feliz porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionante de su vida: esta tarde el alcalde de Vigo, Abel Caballero, me premiará con la distinción de #ViguesaDistinguida2020. ¡Qué ilusión tan grande!", exclamaba. Cabe resaltar que este evento tan significativo iba a celebrarse en marzo. Sin embargo, debido a la situación de emergencia sanitaria que atravesaba el país impidió que se llevaran a cabo.

Así sorprendió el alcalde de Vigo a Carlota Corredera

Carlota Corredera vive uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida
Telecinco

"Es un encanto y una gran profesional. Es una líder en la televisión de España y en Europa. Quiere a Vigo con locura. En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad", anunciaba Abel Caballero.Tras escucharle, Carlota Corredera, con lágrimas en los ojos, agradecía: "Me va a emocionar mucho que me acompañe mi familia y para mí, si yo pudiese, le traspasaría ese título, que para mí es lo más importante que me ha pasado en la vida, que me digan que soy viguesa distinguida porque adoro mi ciudad y la amo profundamente, a mi padre, que él fuese vigués distinguido, pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido”

1 /8
carlota corredera 4
1 / 8
carlota corredera 3
2 / 8
calota corredera 2
3 / 8
carlota corredera 5
4 / 8
carlota corredera
5 / 8
carlota corredera 7

Gtres

6 / 8
carlota corredera 6

Carlota Corredera

7 / 8
carlota corredera
8 / 8