Grecia, el escondite elegido para Carlota Corredera para ponerse romántica con su marido

Carlota Corredera ha regresado a 'Sálvame' después de dos semanas de vacaciones y lo hace desvelando que Grecia ha sido el rincón secreto de sus días de romanticismo junto a su marido, el cámara cántabro Carlos de la Maza

Carlota Corredera está disfrutando de una inesperada luna de miel en tierras griegas. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha escapado a Grecia, aprovechando un hueco en su agenda, para redescubrir su amor por su marido y, según parece, lo ha encontrado con facilidad, dadas las fotos que ha compartido en su perfil de Instagram donde presume de esposo, de vacaciones y, de paso, de cara al natural.

Los planes que ha dejado Carlota Corredera para ir a la boda de Belén Esteban

9Desconectado del estrés del día a día

Sálvame’ puede parecer un programa fácil de hacer, pero si hay algo en lo que coinciden todos los colaboradores y sus presentadores es que desgasta mucho psicológicamente. Para contrarrestar sus efectos o minimizar sus consecuencias, Carlota Corredera ha hecho las maletas para refugiarse en su marido, con Grecia como telón de fondo.

8“Mi gran escapada griega”

Este es el mensaje que ha compartido Carlota Corredera este mismo jueves, dando envidia a sus compañeros que aún deben esperar a sus vacaciones. En su caso, tan solo han sido unos días de escapada, dado que este jueves se encuentra presentado ‘Sálvame’, pero con otra actitud, más relajada y con las pilas cargadas de positividad.

Todas las fotos de la Comunión del hijo de Raquel Bollo, con ausencias

7Carlota Corredera vuelve al trabajo

La presentadora, como decíamos, ya está al frente de ‘Sálvame’ después de dos semanas de vacaciones. Lo hace para dar la noticia más trágica, la muerte de Arturo Fernández a los 90 años.

6El amor incansable de Carlota Corredera

La presentadora ha compartido con sus seguidores una preciosa imagen en la que posa con su marido, el cámara cántabro Carlos de la Maza. Una foto en la que aparecen de espaldas, sentados en un banco y con las aguas helenas en el horizonte. “Amor”, reza el escueto mensaje.

5Así abre las puertas al mes de julio

Carlota Corredera ha jugado al despiste en sus últimas vacaciones por la costa griega. Ha compartido fotos de su viaje por Instagram una vez que ya se encontraba en Madrid, para así asegurarse la ansiada tranquilidad sin tener que estar pendiente de posibles paparazzi. Esta imagen ha servido para abrirle la puerta a julio, a las vacaciones, al buen tiempo.

4La hermosa familia de Carlota Corredera

La presentadora tiene muchos motivos para sonreírle a la vida, aunque en ocasiones pesen más los malos momentos. Por fortuna, también tiene con quién sobrellevar estos baches, y es que junto a su marido, con el que se casó en junio de 2013, ha formado un equipo sinigual. Una pareja que tuvo la suerte de recibir a su hija, la princesa de la casa.

3Las bonitas palabras de Carlota a su marido

Carlota Corredera no es muy dada a hablar de su vida privada, a pesar de haber hecho carrera en el mundo del corazón. Aun así, en ocasiones encontraba la ocasión para confesar todo lo que su marido le hace sentir: «Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí”, confesaba.

2Esta vez no nos ha regalado un posado en bikini

1Y eso que sus fans han sido muy agradecidos con ellos