El proceso de adelgazamiento de Carlota Corredera fue seguido de cerca por muchas personas que se encontraban en una situación parecida. La presentadora de 'Sálvame' perdió 60 kilos y logró cambiar su estilo de vida gracias a un gran esfuerzo, sacrificio y dedicación. Desde entonces, su consejos y trucos son seguidos al pie de la letra.

Su nuevo truco

Carlota-Corredera-1-1

Carlota Corredera ha querido compartir con sus seguidores uno de los trucos que le han ayudado a quitarse esos kilos de más.

¿Por qué engordamos?

Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido una instantánea en sus redes sociales en donde muestra el libro que una amiga suya acaba de publicar, "¿Por qué engordamos?". La gallega se ha encargado de escribir el prólogo de este ejemplar, en el que se habla de alimentación saludable y se dan consejos para no engordar.

"Es un libro imprescindible para las personas que llevamos toda la vida luchando con los kilos de más pero también para las personas preocupadas por mantener una alimentación saludable. Cómo comer para vivir mejor. Enhorabuena querida Dolores, gracias por compartir con tus lectores tu gran sabiduría y empatía", escribía la presentadora en su perfil oficial de Instagram.

Corredera logró bajar de peso gracias a PronoKal

carlota_corredera

Después de tener a su primera hija, la pequeña Alba, Corredera comenzó el Método PronoKal con el que consiguió perder 50 kilos en un año, pasando de una talla 60 a una 46 y perdiendo 50 cm de barriga. Tan efectiva fue, que uno de sus compañeros decidió seguir sus pasos: Jorge Javier Vázquez