¿Quieres ver a Carlota Corredera sin maquillaje? ¡Es otra mujer!

Carlota Corredera está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y le da igual mostrarse al natural, sin añadidos, ni filtros, ¡sin maquillaje! Todo un ejemplo a seguir, porque estar siempre perfecto es muy sacrificado

Carlota Corredera ha disfrutado de un fin de semana de esos que te ayudan a desconectar de la rutina y recuperar fuerzas para afrontar de nuevo los obstáculos del día a día. Lo ha hecho en Salamanca, ciudad en la que se ha perdido para descubrir los encantos de sus calles y su gente. Eso sí, quizá se ha sorprendido más los transeúntes que paseaban por la ciudad al ver a la popular presentadora de Telecinco al natural, sin filtros ni añadidos… ¡sin maquillaje!

14Carlota Corredera presume de cara lavada

No es habitual ver a Carlota Corredera sin un ápice de maquillaje, pero la presentadora ha demostrado que no le importa nada que la gente se cruce con ella por Salamanca con la cara lavada. De hecho, tan orgullosa está de su físico que incluso comparte esta instantánea en su perfil de Instagram, sorprendiendo a propios y extraños.

13No es la primera vez que presume de cutis al natural

11Así solemos verla en televisión

10Una de las presentadoras más coquetas

Carlota Corredera ha demostrado en más de una ocasión ser una mujer coqueta, a la que le gusta cuidarse y estar siempre guapa. Eso sí, en ocasiones hay que relajarse, dejar que la piel respire y mostrarse al mundo tal cual una es. Si la forma de demostrárselo al mundo es no llevar maquillaje, perfecto, aunque con estos cosméticos también se puede.

9La pillamos incluso con rulos por la calle

Uno no puede estar las 24 horas del día, los siete días a la semana perfecto. Se puede intentar, pero es demasiado cansado. Así lo cree también la propia Carlota Corredera, a la que hemos pillado incluso paseando por las calles de Madrid con los rulos en la cabeza. Se encontraba en maquillaje poniéndose a punto para un nuevo programa de Sálvame, cuando tuvo que salir de las instalaciones de Telecinco a medio terminar. La foto fue muy comentada.

8Físicamente lo ha pasado muy mal

El problema del sobrepeso ha sido para ella un gran problema que le ha costado muchas lágrimas a lo largo de la vida, pero ahora se encuentra más serena y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido. Quizá no esté en su peso ideal, pero ha comprendido que ella es ideal y eso en la báscula no se cuantifica.

7Y eso que cuida al detalle todo lo que come

6Aumentó mucho de peso tras dejar de fumar

5Recuerda su relación con la comida de forma conflictiva

4Pero con Pronokal ha logrado alcanzar sus objetivos de peso

3Un tratamiento al que se ha sumado ahora Mila Ximénez

2Y que ya descubrió Chelo García Cortés

1Y con el que Jorge Javier Vázquez perdió 15 kilos