Este viernes, Carlota Corredera se ha reincorporado al plató de 'Sálvame' tras unos días fuera del programa. El motivo de su ausencia ha sido una triste noticia: la madre de su marido, Carlos de la Maza, falleció la semana pasada, por lo que ha estado volcada en arropar a su pareja y en los actos de despedida en familia.

Ha sido ella misma quien, con la voz rota, ha anunciado la triste noticia. "Quiero agradecerle a todo el mundo el apoyo porque esta semana falleció mi suegra. Quiero dar las gracias a todo el mundo que se pudo desplazar a Cantabria, a los que no pudisteis desplazaros pero que habéis estado súper presentes y a todo el mundo que han arropado a la familia y, sobre todo, un beso muy grande a mi marido... a mi marido y a su hermana, mi cuñada, Eloísa", ha arrancado diciendo.

"Han sido días muy complicados", añadía, visiblemente emocionada. "Ella descansa en paz y yo nunca le agradeceré lo suficiente a Maruja el regalo de la vida que me hizo dando la vida a su hijo... de verdad".

Carlota Corredera

También te interesará

Carlota Corredera se defiende de los ataques recibidos por su entrevista a Kiko Rivera

7.carlota-corredera-carlos-de-la-maza

El fallecimiento de la suegra de Carlota Corredera se produce semanas después de que se especulase con la estabilidad de su matrimonio con Carlos de la Maza. Este asunto salió a la palestra en plena bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla. En la discusión entre ambas colaboradoras, la gaditana lanzaba unas palabras que de inmediato hicieron saltar todas las alarmas.“A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está divorciando, que si el otro no sé qué, o sea, que estamos expuestos”, decía.

Las palabras de Paz ponían el foco de atención en la situación sentimental de la gallega. Surgieron los rumores de divorcio y ella no tardó en quitarle importancia a las habladurías. Con mucho sentido del humor la vimos abordar esta cuestión en riguroso directo cuando Josep Ferre, el imitador oficial de ‘Sálvame’, bromeaba con ella. Ataviado de Julián Muñoz, se dirigió a la de Vigo y le lanzaba: “Gitana, gallega, ¿tú me quieres?”. Carlota respondió resuelta, a la vez que se alejaba del colaborador: “Distancia, distancia, ¡que estoy casada y muy bien casada!".

Carlota Corredera marido
© Gtres.

No cabe duda de que el matrimonio de Carlota Corredera está más fuerte que nunca. Así se ha podido comprobar en las fotos a las que ha tenido acceso la revista SEMANA -publicadas recientemente- en la que se demuestra que su matrimonio sigue adelante felizmente. Y aunque las imágenes valen más que mil palabras, también hay palabras de Carlota que dan fe de lo que siente por su compañero sentimental.

«Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos ♥️ #romaesamoralrevés, le ha escrito hace poco junto a una imagen juntos en su perfil de Instagram. 

Cabe destacar que además de marido y mujer, Carlota y Carlos no son solo matrimonio. También son socios. A principios de diciembre de 2021 se supo que la periodista y el padre de su hijahan creado su propia productora. La empresa que han puesto en marcha se llama Alalba Audiovisual S.L. y aparece constituida el 28 de septiembre de 2021. La sede de su nuevo proyecto es el domicilio familiar: un chalet de más de 250 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. Por cierto, este es uno de los municipios de España con mayor renta per cápita.