Carlota Corredera, de 43 años, es feliz siendo la clara imagen de superación y fuerza de voluntad, y por ello, desde su instagram pretende animar a todos aquellos que viven lo que ella vivió hace dos años: "Llevo toda mi vida a dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En Tú también puedes no encontrarás fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes pero sí un relato sincero sobre cómo se puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida insana. No quiero ser ejemplo de nada, pero me haría muy feliz que mi experiencia inspirara a las personas que lo necesitan, a las que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa".

La presentadora de Cámbiame publicó en mayo de este mismo año su primer libro, Tú también puedes, donde cuenta las claves para perder 60 kilos. Desde hace poco más de un año conocemos a una nueva Carlota que disfruta de las oportunidades que le ofrece la vida, además de consolidarse como una de las presentadoras más queridas.

Cabe recordar que hace dos años decidió someterse a un gran cambio con una estricta dieta conocida como Pronokal debido a su tóxica relación con la comida. Carlota Corredera tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios y someterse a duros entrenamientos y actividades físicas.

Mujer renovada

mujer-renovada

Desde hace poco más de un año conocemos a una nueva Carlota, una mujer que ha ganado la batalla, que no se pone límites y que disfruta de las oportunidades que le ofrece la vida. La presentadora, de 43 años, atraviesa un gran momento personal y profesional, y es que, tras perder más de 60 kilos en un año, se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de la televisión.

Grato recuerdo

grato-recuerdo

Carlota Corredera es feliz siendo la clara imagen de superación y fuerza de voluntad, y por ello, desde su instagram continuamente hace alusiones a su comentada pérdida de peso. La presentadora está orgullosa de ello: "Llevo toda mi vida a dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En Tú también puedes no encontrarás fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes pero sí un relato sincero sobre cómo se puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida insana".

Ejemplo de superación

ejemplo-de-superacion

La presentadora publicó en mayo de este mismo año su primer libro, Tú también puedes, donde cuenta las claves para perder 60 kilos, convirtiéndose en un ejemplo para todos aquellos que quieren hacerlo. No obstante, Carlota en su última publicación en las redes aclara: "No quiero ser ejemplo de nada, pero me haría muy feliz que mi experiencia inspirara a las personas que lo necesitan, a las que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa".

Su gran cambio

su-gran-cambio

Hace dos años decidió cambiar radicalmente su vida con una estricta dieta bajo control médico conocida como Pronokal. Ella misma ha comentado, en más de una ocasión, que tenía una relación tóxica con la comida y que siente que hay un monstruo dentro de ella al que ha conseguido controlar.

Dieta y ejercicio

dieta-y-ejercicio

Carlota Corredera tuvo que cambiar todos sus hábitos alimenticios y saludables. "Perder 60 kilos y ganar en salud" es uno de sus lemas. Además, la presentadora tuvo que someterse a duros entrenamientos y actividades físicas.