Carlota Corredera está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. A nivel personal, la presentadora de 'Sálvame' está más feliz que nunca. Y en el terreno profesional, la gallega está cumpliendo todos sus sueños y tiene un nuevo proyecto entre manos que le hace muy feliz.

"Hablemos de nosotras"

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha anunciado, a través de sus redes sociales, que el próximo 21 de noviembre verá la luz "Hablemos de nosotras", su segundo libro.

Hablará de historias de personas valientes

carlota-corredera

"Once conversaciones sobre nosotras, once entrevistas apasionantes con once personas valientes y generosas que dan la cara y han aceptado hablar de nosotras, las mujeres", ha explicado la propia presentadora.Carlota Corredera estalla y carga contra quienes critican su trabajo en ‘Sálvame’

Las personas que aparecerán en su segundo libro

CARLOTA CORREDERA 1

Anna Ferrer, Cristina Cifuentes, Alberto San Juan, Miriam González, Joaquín Bosch, Anabel Alonso, Alba Palacios, Laura G. Molero, Sonia Vivas, Verdeliss, Chenoa serán los protagonista del nuevo libro de Carlota Corredera.

Un proyecto apasionante

Carlota Corredera

Asimismo, la presentadora de 'Sálvame' ha reconocido que en estos meses en los que ha estado preparando el libro ha sido un proceso muy intenso: "Pero ha sido un viaje maravilloso".

"La igualdad es un asunto de toda la sociedad"

CARLOTA CORREDERA 4

Por otra parte, la gallega ha tenido palabras de agradecimiento con la editorial de su libro y asegura que tiene muchas ganas de que se publique. "No he estado sola: siempre de la mano de mi editora Teresa Petit y de mi compañero de vuelo @dinsua91. ¡Qué ganas de que lo leáis y me contéis! Vosotras y vosotros porque la igualdad es asunto de toda la sociedad. Comienza la cuenta atrás. Allá vamos", recalca.

Un libro muy diferente al primero

Carlota Corredera

También dará clases en la Universidad Europea de Madrid

carlota-corredera

Además de este nuevo proyecto y de sus labores de presentadora de en 'Sálvame', Carlota Corredera está dando clase en un master de la Universidad Europea de Madrid.

Profesora del Posgrado de Experto en Presentación

carlota corredera 2

En concreto, la gallega estará en el Posgrado de Experto en Presentación, con el que «conocerás las técnicas, lenguajes y recursos escénicos para la presentación de contenidos en televisión, de la mano de profesionales de primer nivel en su mayoría del Grupo Mediaset», explica el curso en su página web.