La petición desesperada de Carlota Corredera a sus seguidores

Carlota Corredera ha utilizado las redes sociales para hacer una petición muy especial a sus seguidores a sabiendas de la gran influencia que tiene en Instagram

Carlota Corredera sabe la gran influencia mediática y el gran tirón que tiene en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 345.000 seguidores. Por este motivo ha acudido a Instagram para hacer una petición muy especial y pedir ayuda con una entrañable publicación que no ha dejado a nadie indiferente.

8La presentadora utiliza su tirón mediático para una petición especial

La presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido dos fotografías de un gato abandonado y pide a sus seguidores que le ayuden a buscar un hogar urgente para el felino. «¡¡¡LAYLA necesita URGENTEMENTE un HOGAR!!!! Lleva dos meses viviendo en un trastero sin apenas luz natural», comienza diciendo en dicha publicación.

7Ha compartido diferentes fotografías de la gatita

La presentadora ha contado la triste historia que se esconde detrás de Layla: «En cuanto bajen las temperaturas el trastero es un lugar muy frío y con mucha humedad para poder vivir. Layla fue rescatada este verano abandonada en un párking, estaba desnutrida, famélica y a punto de parir», cuenta.

6Ha contado la historia de Layla

Además, ha querido hacer hincapié en que el felino necesito, además de un hogar, el cariño de una familia que la acoja en su hogar: » Es tricolor con un manto precioso y no llega al año de edad. Tiene un carácter muy bueno, es muy tranquila y un pelín tímida. Necesita urgentemente el cariño de una familia y volver a sentir lo que es un hogar. Está en Madrid», sentencia la publicación.

5Hace dos meses ya pidió ayuda para esta felina

No es la primera vez que Carlota muestra esta preocupación por estos animales. De hecho, hace aproximadamente los dos meses desde que se encontraron a Layla, también mandó un mensaje de auxilio a sus seguidores. «Se busca URGENTEMENTE casita de acogida o adoptante para LAYLA», comenzó aquella publicación.

4En su momento, también publicó fotos

«La abandonaron en un parking embarazada a punto de parir con tan solo 6 meses de edad. Llegó famélica y deshidratada. Como solución temporal para poder salvarla y recuperarla de su esterilización se encuentra en un cuarto trastero pero tan solo podrá estar allí diez días».

3A pesar de que pidió ayuda, no obtuvo la necesaria

«Tiene un carácter muy bueno, es tranquila y cariñosa y se merece de nuevo volver a vivir con una familia que la cuide y la quiera. Se entregará esterilizada, testada y vacunada. Si no puedes acogerla ni adoptarla ayúdanos difundiendo su historia», explicó por aquel entonces.

2Dos meses después, Carlota vuelve a pedir ayuda

A pesar de que hace dos meses que empezó la búsqueda de un nuevo hogar para Layla, todavía no ha encontrado casa de acogida. Por este motivo, Carlota Corredera, ya a la desesperada, pide de nuevo a sus seguidores su ayuda para conseguir un hogar para la gatita.

1‘Sálvame’, muy volcado con los animales

Carlota Corredera siempre ha mostrado su solidaridad, tanto con los seres humanos como con los animales. Y en este caso ha sido el turno de ayudar a los segundos. De hecho, hace unos meses en ‘Sálvame’ también estuvieron pidiendo la ayuda de la audiencia por una perrita desaparecida.