carlo
Carlota Corredera, muy ilusionada por ser la nueva presentadora de ‘Cámbiame’

Carlota Corredera vuelve a ser noticia. Esta vez el motivo es un nuevo reto televisivo que ha sorprendido a todos.

Carlota sustituirá a la habitual presentadora del programa ‘Cámbiame’, Marta Torné. La gallega se pondrá al frente del programa en enero junto a los estilistas habituales Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

Carlota Corredera ha agradecido a la cadena la confianza que una vez más han vuelto a depositar en ella y ha reconocido que le encanta el formato del programa y la temática, donde se ven casos que asegura que le recuerdan mucho a su experiencia personal. «Feliz y muy ilusionada por mi nueva etapa profesional como presentadora de @cambiametv, un formato mágico, mi adorada@marta_torne me deja el listón muy alto, te admiro y te quiero Marta y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos ?A@princepelayo @nataliaferviu y@lavidaencris, protagonistas y almas del programa, y a los que respeto y admiro, les pido paciencia y cariño conmigo ??? y a la cúpula de @lafabricadelatele y@mediaset_oficial les doy las GRACIAS por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y confiar en mí».

marta-equipo
Marta Torné recuerda los comienzos de ‘Cámbiame’

Marta ha reconocido que ha sido una etapa inolvidable pero que es el momento de iniciar nuevos proyectos. En su cuenta de Instagram ha publicado dos largos y emotivos mensajes: «Seguramente no es la mejor foto.
Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos.
Y es que hemos vivido tanto… Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas… Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura.Sólo puedo daros las gracias:@princepelayo  @lavidaencris@nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre.
Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora «matriarca»@anaisabelpeces , a nuestra «insustituible» productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa@mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa@lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina…. pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial#home #nuevosproyectos #future Ah!@carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos» 

marta
Marta Torné recuerda las campanadas de Nochevieja con nostalgia

«Hace casi un año que viví el mejor momento y la mayor responsabilidad de mi carrera, dar las campanadas en Telecinco. Pero no hubiera sido igual si no hubiera tenido a estas tres increíbles mujeres@marta_torne @nataliaferviu@lavidaencris que admiro infinito y que espero tenerlas siempre bien cerquita. Y una más, muy importante y que estaba detrás de las cámaras».