Carlota Corredera ha pasado los últimos días del año y ha recibido el 2019 rodeada de su familia e íntimos de toda la vida en su Vigo natal. Allí, la presentadora de ‘Sálvame’ ha encontrado un escondite perfecto, un refugio en el que encontrar la paz y la estabilidad que a lo largo del año echa en falta. Ese momento en el que pensar en ella misma, en los suyos y en lo que la vida le ha regalado y por lo que debe dar gracias con orgullo. En ese instante, su marido le ha fotografiado.Leer más: esto es lo que come Carlota Corredera en la publi

CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera ha compartido esta instantánea en su perfil de Instagram. Una foto captada en la playa de Samil de Vigo, donde ella emplaza sus deseos de cara al nuevo curso 2019. Una foto que para ella tiene un gran significado, no solo por no haber sido consciente de haber sido fotografiada, sino más por el importante momento que recoge, ese en el que pide lo mejor para su familia y da gracias por lo que el destino ha colocado en su camino.

El mensaje de Carlota Corredera

Carlota Corredera 1

El mensaje que Carlota Corredera ha utilizado para contextualizar esta fotografía ha extrañado a muchos de sus seguidores y es que se sale de la tónica habitual de la presentadora en sus redes sociales, utilizada más como escaparate de sus promociones o trabajos que como un vehículo de conexión con su entorno.Leer más: Las fotos que Carlota Corredera preferiría que no vieran jamás la luz“Hay quien entra en una iglesia y pide o reza a su santo, cristo o virgen de cabecera. Mi religión es mi familia y mi mar, creo fervientemente en mi gente y mi océano. Esta fotografía me la ‘robó’ mi marido estas Navidades en la playa de Samil. Recoge uno de esos momentos en los que, con las Islas Cíes por testigo, me encomiendo a mi ría de Vigo y le pido lo de siempre, que cuide de los míos, SALUD para todos y TIEMPO para disfrutarnos. Feliz 2019”, escribía Carlota Corredera.