Carlota Corredera desvela su número de pie y deja atónitos a los colaboradores de ‘Sálvame’

Carlota Corredera no ha tenido reparos a la hora de desvelar su número de pie.

Todo ha empezado cuando Carlota Corredera ha preguntado por el número de pie que tiene Kiko Matamoros, después de que a una espectadora le haya llamado la atención lo grande que se ve su pie en televisión. El colaborador ha contestado que seguramente parezca más grande por la situación de la cámara, pero que tiene un 44.

Poco después, Lydia Lozano ha asegurado que su compañero Kiko Hernández aún lo tiene más grande, ya que tiene un 45/46. Todos se han quedado sorprendidos, ya que ninguno esperaba que Lydia supiera el número de pie del ‘rey de las bombas’ de ‘Sálvame’. «Es que hace poco le regalé unos zapatos, por eso lo sé», ha desvelado.

Aunque podría darle vergüenza, Carlota ha confesado su número de pie con total normalidad: «Pues yo tengo un 43. Di a luz con un 41, después engordé y dos años después, no he vuelto a mi pie», ha desvelado ante la sorpresa de todos los colaboradores.

Sin embargo, no es extraño, ya que Carlota Corredera es bastante alta. A pesar de que tiene un pie bastante grande, Carlota Corredera no se priva de ponerse tacones en cada una de sus apariciones públicas.