Carlota Corredera ha ejercido de portavoz de Belén Esteban y ha aclarado también cómo es su relación con María José Campanario.

Carlota Corredera ha explicado algo que venía anunciando a lo largo del programa: «Me ha llamado a las 4.02 minutos, estaba muy liada con muchas reuniones. ‘Me acabo de enterar por vosotros, no tenía ni idea de que iba a emprender acciones legales. No entiendo nada’, me ha dicho Belén. Lo que le hubiera gustado que pasara, si están diciendo cosas feas de su hija, es decírselo al padre de su hija».

Una opinión, la de Belén, que coincide plenamente con la de otra de sus compañeras…

Este vídeo ha generado una gran disparidad de opiniones, por ejemplo, Mila Ximénez, ha dicho que debería haber informado al padre de la joven, Jesulín de Ubrique, de los ataques recibidos en las redes y no haber sido ella quien se manifestase así en las redes.

Jesús Manuel, por su parte, ha destacado que María José Campanario siempre ha hablado muy bien en privado y en público de Andrea Janeiro. 

Carlota Corredera ha explicado también sus diferencias con María José Campanario y ha manifestado que la sigue en las redes sociales por trabajo, que piensa seguir haciéndolo y que ella es soberana sobre su ‘timeline’.

Aunque no se conocen en persona, Carlota ha recalcado que, sin embargo, sí que conoce a sus familiares que acudieron a ‘Sálvame Deluxe’ cuando ella era la directora.