Ponerse delante de las cámaras fue una de las mejores decisiones que Carlota Corredera pudo hacer en su vida. El nacimiento de su hija Alba no solo trajo a la gallega a una de las personas más importantes de su vida, sino también un nuevo rol en ‘Sálvame’, donde pasó de ser la directora a la presentadora.

Desde entonces, Carlota se ha convertido en un rostro imprescindible de la televisión y, tras dar el salto a ‘Cámbiame’, donde también ejerce como maestra de ceremonias, ya tiene lista su nueva meta: ser la encargada de dar los puntos en el Festival de Eurovisión.

Un objetivo con el que Corredera no ha dejado indiferente a nadie y con el que demuestra ser una mujer ambiciosa en el terreno laboral que no quiere sino hacer que su currículum sea aún más extenso.

“La ilusión de mi vida sería dar los puntos, en inglés y en francés. Eso es gloria”, admitía en una entrevista a ESC+, en la que también contaba que no estaba segura sobre la mejor manera de elegir al representante para el próximo Festival, que tendrá lugar en Portugal: “No sé si es mejor si el representante de Eurovisión lo elija el público o lo elija un consejo de sabios, pero que quien lo elija, elija de verdad a alguien que represente a España dignamente. Ha habido casos como el de Ruth Lorenzo, la puesta de escena que hizo y nos dejó en buen lugar. Ella se entregó y eso se nota”.

Lo que sí tiene claro es que está muy contenta con el momento que está viviendo, ya que además de triunfar ha conseguido llegar a un público más joven gracias a ‘Cámbiame’, algo que le da alegría: “He notado que me reconoce más la gente joven y la verdad es que me hace mucha ilusión”.

A por todas

a-por-todas

Este año ha sido muy importante para la gallega pues también ha publicado su primer libro. Sin embargo, esto no ha sido suficiente pues ahora quiere ser la cara que de los puntos en el próximo Festival de Eurovisión.

Una buena decisión

una-buena-decision

Wl nacimiento de su hija Alba no solo trajo a la gallega a una de las personas más importantes de su vida, sino también un nuevo rol en ‘Sálvame’, donde pasó de ser la directora a la presentadora.

Nuevo objetivo

nuevo-objetivo

Tras triunfar en la televisión como presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame', Carlota Corredera acaba de desvelar que tiene una nueva meta profesional en mente.

Destino Eurovisión

destino-eurovision

“La ilusión de mi vida sería dar los puntos, en inglés y en francés. Eso es gloria”, ha admitido en una entrevista y es que su ambición profesional no tiene límites. 

Vida diferente

vida-diferente

La nueva Carlota ha ganado la batalla. Es una mujer nueva que no se pone límites y que disfruta de todas las oportunidades que le ofrece la vida.

Vaya cambio

vaya-cambio

En los últimos meses Carlota ha demostradoq ue tiene una gran fuerza de voluntad y que cambiar es solo cuestión de tiempo y esfuerzo.

Llegada a ‘Cámbiame’

llegada-a-cambiame

Su llegada al programa de estilismo no fue fácil, pero poco a poco consiguió hacerse con el corazón del público y de sus nuevos compañeros.