Carlota Corredera, un mes después de ser operada de un tumor, así ha cambiado su vida

Este sábado, 20 de octubre, se cumple un mes desde que la presentadora Carlota Corredera se sometiera a una operación en la Fundación Jiménez Díaz en la que le extirparon un tumor del peritoneo. Un periodo en el que la periodista gallega ha tenido que lidiar con la lógica preocupación que supone pasar por una intervención, además de la posterior recuperación.

11El 20 de septiembre Carlota era intervenida de un quiste 

El pasado 2 de octubre Carlota subía a sus redes una fotografía en la que aparecía junto a unas flores en las que confesaba que volvía a ‘Sálvame’ con su mejor sonrisa y llena de energía tras estar dos semanas recuperándose tras una intervención por laparoscopia.

10En su vuelta tras dos semanas de baja no pudo evitar emocionarse

La presentadora se emocionaba y acababa con lágrimas en los ojos en su programa al desvelar porqué se había ausentado durante tanto tiempo del magazine vespertino. Aunque tenía motivos para sonreír, el quiste era benigno.

9Aunque ya había pasado el susto, afloró la emoción

8Carlota se siente muy agradecida tras el susto inicial

Con 43 años Carlota se enfrentaba, el pasado 20 de septiembre, a la intervención de un quiste de 11 cm que le había sido encontrado en una revisión ginecológica rutinaria. Un tumor que ella llamaba el “salchichón” por su forma.

7Terelu, intervenida en el el mismo centro médico, entiende perfectamente lo que ha pasado su compañera

Una operación que se produjo en el mismo hospital donde ha sido intervenida su compañera Terelu Campos. Carlota agradecía al equipo médico al completo del centro su satisfactoria atención.

6Cuidada por todos

La presentadora ha querido agradecer las numerosas muestras de afecto que le han brindado tanto sus compañeros, como sus amigos y su familia.

5Su marido, su mayor apoyo

Una operación que se ha resuelto con éxito y que ha supuesto un mes de lo más convulso para la gallega, que ha pasado el lógico miedo y preocupación, que ha superado contando con el apoyo de su familia, especialmente su marido, el cámara Carlos de la Maza, que no se ha separado de ella.

4Se enfrentó a diversos rumores que le afectaron

El quiste le había inflamado la barriga y la periodista tuvo que hacer frente a las críticas que aseguraron que había vuelto a coger peso tras perder 30 kilos o incluso enfrentarse a rumores de embarazo.

3Muy recuperada un mes después

Carlota se encuentra mucho más recuperada, ahora que ha transcurrido un mes de la intervención.

2La cara de cansada de los primeros días ya la ha dejado atrás

Una operación que salió a la perfección y que puso fin a dos meses de angustia desde que le había sido detectado el quiste al que la periodista llamaba “mi salchichón”.