Carlota Corredera celebra los dos años de vida de su hija Alba

El 23 de junio de 2015 Carlota Corredera cumplía el sueño de su vida, ser madre. Alba llegaba a su vida y desde entonces Carlota ha vivido día a día con ilusión cada minuto de vida de su hija.

Alba ya ha cumplido dos añitos y Carlota quiere celebrarlo por todo lo alto. Ilusionada, la presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la ve sosteniendo un globo rosa con forma de estrella. En un lado aparece grabado el nombre de su hija, ‘Alba’, y en el otro el número de años de la pequeña, ‘2’.

«Feliz cumple, Alba», ha escrito Carlota junto a los emoticonos de una tarta y un corazón.

Sin duda es un día muy especial para Carlota Corredera. Alba fue una niña muy deseada y aunque la noticia del embarazo lleno de felicidad a los padres, para Carlota no fue un camino fácil. La gallega cogió un peso excesivo durante la gestación de Alba, un sobrepeso que puso en riesgo su salud y que logró perder con gran esfuerzo y sacrificio.

Todo mereció la pena. La llegada de Alba al mundo fue un deseo cumplido para Carlota y además la transformó en una nueva mujer, cuya experiencia dio fruto incluso a un libro que hoy es éxito de ventas.

 

5La felicitación de Carlota

la-felicitacion-de-carlota

«Feliz cumple, Alba», le dice Carlota a su hija junto al emoticono de una tarta y un corazón y una imagen en la que aparece la mano de la presentadora sosteniendo un globo.

4Un globo con su nombre

un-globo-con-su-nombre

Un globo en color rosa y con forma de estrella en el que se puede leer el nombre de la hijade Carlota, es mostrado con ilusión por la presentadora.

32 añitos

2-anitos

Carlota gira el globo y en el otro lado del mismo aparece impreso el número 2, correspondiente a la edad de su pequeña Alba.

2Una niña muy deseada

una-nina-muy-deseada

Carlota cumplió un sueño al quedarse embarazada hace dos años, aunque no fue un camino de rosas. La presentadora cogió mucho peso y tuvo que realizar un gran esfuerzo para perderlo.

1El día más feliz de su vida

el-dia-mas-feliz-de-su-vida

Así de feliz mostraba Carlota al mundo a su hija recién nacida.