Carlota Corredera desvela su tratamiento de belleza favorito para perder peso

Cuando se trata de cuidarse, Carlota Corredera no deja nada al azar. Ahora, confiesa en manos de qué se pone para lucir perfecta.

Carlota Corredera consiguió hace unos años que todo lo que pasase en su vida generase bastante interés público, sobre todo cuando se trata de la faceta beauty. Su proceso de adelgazamiento fue seguido de cerca por muchas mujeres en una situación parecida. La presentadora de ‘Sálvame’ perdió 60 kilos y logró cambiar su estilo de vida gracias a un gran esfuerzo, sacrificio y dedicación. También tuvo que hacer frente a unas durísimas críticas, incluso cuando se derrumbó al confesar que había tenido que someterse a una intervención quirúrgica para extiparse un tumor en el peritoneo. El tirón que tiene Carlota hace que sus seguidoras sigan con especial atención los consejos y trucos estéticos que ella misma deja en su Instagram.

15Carlota Corredera tiene nuevo truco de belleza

Se trata de una máquina que elimina la celulitis en un alto índice y ella no puede estar más contenta de compartirlo con sus seguidores: “Por fin he podido volver a mis sesiones de @lpgespana en mi centro de @carmennavarroestetica! Tuve que parar antes y después de la operación de mi súper quiste pero hoy me he reencontrado con esta maravilla de aparato 🔝💪🏻💖 Pura gloria para cuerpo y cara 🙌🏻💜 #carmennavarromecuida #nueveañosjuntas #sesionesquetedejannueva #llevolamallaalrevés 😂”.

14¿En qué consiste?

Carlota se deja masajear por una máquina de alta tecnología, en el centro clínico de Carmen Navarro -muy frecuentado por celebrities- cuyo precio oscila los 840 euros por diez sesiones. Se coloca una malla que ejerce de presión y facilita el masaje. Además es indoloro. Una vez finalizada, debería volver a sesiones periódicas para no perder efectos.

13Logró bajar de peso gracias a PronoKal

Carlota Corredera ha confesado cómo después de tener su primera hija, tras el embarazo y la lactancia, comenzó el Método PronoKal con el que consiguió perder 50 kilos en un año, pasando de una talla 60 a una 46 y perdiendo 50 cm de barriga.

La presentadoraes un buen ejemplo de compromiso y que será capaz de ayudar a miles de personas que buscan alcanzar su peso saludable, y visualizarán el Método PronoKal como una solución eficaz y segura a su exceso de peso.

12Es la misma dieta que siguió Jorge Javier Vázquez

11Tratamiento pausado

El quiste que le localizaron en la zona baja del viente obligó a Carlota Corredera a dejar de acudir a sus sesiones de belleza para eliminar la celulitis.

10Se lo detectaron casi sin querer

Después de ver el ‘Deluxe’ de Terelu Campos, en el que la hija de María Teresa Campos hablaba sobre su nueva batalla contra el cáncer, Carlota Corredera asistió a una revisión rutinaria ginecológica. Fue allí cuando le encontraron un quiste y, a pesar de que se desconocía su ubicación, sí que se conocía el tamaño.

9Lo encajó con humor

El quiste medía once centímetros, un tamaño bastante importante. “Era muy grande. Yo le llamo el salchichón, ha dicho en clave de humor.

8Emoción en su retorno

Su vuelta a ‘Sálvame’ estuvo cargada de emotividad . La presentadora se venía abajo y acababa con lágrimas en los ojos en su programa al desvelar porqué se había ausentado durante tanto tiempo del magazine vespertino. Aunque tenía motivos para sonreír, el quiste era benigno.

7Debate nacional

Carlota ha tenido que soportar cómo media España la defendía y otra media la ponía a caer de un burro. Sus frecuentes cambios de peso se convirtieron en debate nacional

6Siempre ha afrontado las críticas con una sonrisa

5Un propósito de cambio

Cuando terminó el verano, Carlota se propuso cambiar: “Llega septiembre y la vuelta al cole para niños y mayores. Vuelta a la rutina pero con buena actitud. Me niego a dejarme arrastrar por la queja y el mal humor. Quiero afrontar el otoño como he vivido el verano, aprovechando cualquier momento para cargar pilas y llenarme de buenas energías”, escribía la presentadora en su perfil de Instagram.

4En Halloween sorprendió vestida como un miembro de la familia Adams

3Carlota no tiene problemas en posar en bañador, aunque desactive los comentarios de la imagen

2Es habitual verla en diferentes terapias para mejorar su salud y aspecto

1Su libro fue tan vendido casi como un best seller

 

Más contenido .....