Carlota Corredera se muestra en bañador sin complejos para dar la bienvenida al verano

Carlota Corredera no quiere ser víctima de los complejos y por ello publica sin problemas fotos suyas en bañador. Ha centrado su vida en tener un cuerpo sano, más allá de los kilos que resulten

Carlota Corredera ha hablado muchísimo sobre su físico, ya sea alegrándose cuando su cuerpo responde bien a la dieta que ha seguido o que, por otras cuestiones, ha cogido algunos kilos de más. De hecho, sea cual sea su estado físico, la presentadora se ha convertido en un referente en lo que al culto al cuerpo se refiere, siendo seguida en estas lindes por infinidad de mujeres que se sienten identificada con su eterna batalla para lucir siempre perfecta sin caer en la tentación de los pequeños placeres de la vida.

Las 4 enfermedades con las que Carlota Corredera ha luchado

9Carlota Corredera y su primer posado en bañador

La presentadora ha decidido dar la bienvenida al verano desde su perfil de Instagram, publicando una fotografía suya en bañador, dentro de un agua cristalina y con una sonrisa de oreja a oreja. Carlota Corredera se siente orgullosa de quién es y de cómo es, aunque siempre existan aspectos en los que desearía cambiar o mejorar. Como todos.

8Junio, el mes favorito de la presentadora

Siempre que puede, Carlota Corredera se marca una escapada en junio. Es su mes favorito, como así ha confesado en la misma publicación en la que posa con su ceñido bañador negro: “Bienvenido junio. #mimesfavorito #formentera #yahueleaverano #silfiltros”, escribe la presentadora como acompañamiento a su foto más comentada de los últimos días.

7Ya no teme a los comentarios más duros

Por mucho que uno se haga una coraza, todos sentimos incertidumbre cuando comparte una foto y espera los primeros comentarios. Por fortuna, Carlota Corredera ha leído especialmente los mensajes positivos, dado que en su publicación los haters le han dado un respiro: “Te veo preciosa y guapísima. Me encanta verte así de feliz y contenta. Esta foto me ha alegrado el día, guapa”, le escribía una de sus fans más fervientes.

6El cuerpo de Carlota Corredera ha cambiado mucho

5Su gran salto fue tras perder 50 kilos y contar cómo en un libro

4La presentadora no tiene miedo a quitarse la ropa

3Pero sabe qué prendas favorecen más a su cuerpo

2Quiere ser un ejemplo para su hija en cuestiones de salud

1Y es que ella defiende ante todo un cuerpo sano, sin hablar de kilos