Carlota Corredera no puede evitar emocionarse. La presentadora de televisión dio a conocer hace unos días su nuevo proyecto profesional al frente de ‘Sálvame’, a partir de enero. Pues bien, este lunes ha pisado por primera vez el plató de ‘Cámbiame’ para dar una sorpresa a una concursante curvy, a la que ha dedicado unas bonitas palabras: «No permitas que nadie te diga que las curvas no son bonitas».

Este mismo lunes ha sustituido en el ‘Sálvame Diario’ a Paz Padilla, y ha aprovechado la ocasión para contar cómo se siente tras anunciar su nuevo proyecto televisivo. «El 9 de diciembre se dio a conocer que iba a ser la nueva presentadora de ‘Cámbiame’. Estoy muy contenta, me ha hecho mucha ilusión. Marta Torné tiene nuevos proyectos en lo que más le gusta en la vida. Le deseo toda la suerte del mundo. Voy a estar en ‘Cámbiame’ a partir de enero. Ya hemos estado preparando los programas. Me han acogido con mucho cariño», ha comentado emocionada.

Además, ha explicado que este lunes estaba presente en ‘Sálvame’ por algunas circunstancias de organización: «La semana que viene volveré a estar en el Diario el viernes. Espero que a partir de enero me acompañen a mí y a mis compañeros».

carlota-corredera
Carlota, hoy en ‘Sálvame’, donde ha ejercido de presentadora.

Hay que recordar que Carlota Corredera anunció este nuevo proyecto profesional a través de su Instagram. «Feliz y muy ilusionada por mi nueva etapa profesional como presentadora de @cambiametv, un formato mágico, mi adorada @marta_torne me deja el listón muy alto, te admiro y te quiero Marta y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos ?? A @princepelayo @nataliaferviu y @lavidaencris, protagonistas y almas del programa, y a los que respeto y admiro, les pido paciencia y cariño conmigo ??? y a la cúpula de @lafabricadelatele y a la de @telecincoes les doy las GRACIAS por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y confiar en mí#vayafinde2016 #graciassiempre #cámbiameporfavor #pacienciaycariño #suertemartiña #nuevoreto«.

Junto al mensaje, Carlota compartió esta instantánea.
Junto al mensaje, Carlota compartió esta instantánea.