Carlota Corredera nos desvela las claves de su futuro

Carlota Corredera no puede estar más feliz. La presentadora de moda de la televisión está viviendo con intensidad los nuevos retos. Después de ser la encargada de presentar el ‘docu-reality’ de Las Campos, Carlota ha estado junto a Marisa Jara en un desfile de ropa para ‘curvies’. 

Después de presentar las dos entregas de ‘Las Campos’, Carlota está deseando que el programa renueve. Además, está viviendo una etapa muy especial al lado de su hija Alba, que ya ha empezado a andar. Sin embargo, se muestra reticente al ser preguntada por un segundo bebé.

A continuación, Carlota Corredera nos cuenta todos los detalles de su vida y su futuro. ¿Cuál será el próximo programa donde la veamos presentar?

10Nuevos retos

nuevos-retos

«Soy una mujer muy atrevida. Ha sido muy divertido ser parte de este desfile para ‘curvies’ junto a Marisa Jara. Me pareció muy buena idea. Con Marisa Jara tengo muy buena relación. Me gustó apoyarle y no es la primera vez que participo en una pasarela ‘curvy’.

9Otro hijo

otro-hijo

«Cuando tienes un hijo de la edad de Alba es hora de plantearte tener otro. Estamos todavía pensando porque más allá de mi edad, que no es un freno, pero es una responsabilidad tan grande tener un hijo… se tienen que dar una serie de circunstancias y que Carlos y yo tenemos que estar de acuerdo al 100%. A mí me encantaría volver a ser madre. Es una decisión que hay que tomarla con la cabeza fría».

8Boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

boda-rocio-carrasco-y-fidel-albiac

«La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue un fiestón brutal, lo pasamos muy bien a pesar del calor. Fue una boda muy bonita. Y de una boda a otra, porque el viernes voy a la de Kiko y Makoke. Me da mucha pena que los hijos de Kiko Matamoros no vayan a estar».

7Adelgazamiento

adelgazamiento

«Tengo una visita pendiente con mi médico. Ha sido un verano muy ajetreado: ‘Hable con ellas’, ‘Las Campos’… He intentado cuidarme esta verano. Estoy contenta pero lo importante no es sólo el pero, también lo es la salud. Busco tener un peso saludable. Ahora mismo me encuentro muy a gusto con mi peso. Hay que encontrar el peso en el que te puedas mantener. Me da mucha rabia cuando se relaciona belleza con delgadez. Tienes que encontrarte bien contigo misma, y tener en cuenta tu genética».

6Las Campos

las-campos

«Han apostado por mí para presentar ‘Las Campos’ en prime time, en una franja horaria que es la más complicada. Para mí ha sido un regalo. Ojalá renovemos, porque me he quedado con ganas de más Campos. Espero que la gente también».

5Presentadora imparable

presentadora-imparable

Después de que muchos seguidores la prefirieran a ella para presentar ‘Gran Hermano 17’, Carlota se ríe: «Para mí Mercedes Milá es una leyenda de la televisión. Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador de España y lo admiro muchísimo. Espero tener algún día la magia que tiene él en los platós».

4Su hija Alba

su-hija-alba

«Alba ha empezado a andar hace unos días, y estamos muy contentos. Es un momento muy importante. Alba es un buen gimnasio y es una buena manera de mantenerse en forma», asegura entre risas.

3Sálvame

salvame

Todos los viernes sustituye a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, lo que le ha hecho congeniar muy bien con los compañeros de plató.

2Su profesión

su-profesion

«Lo llevo como puedo, lo llevo como creo que lo tengo que llevar. Yo he decidido ponerme delante de una cámara, que me han dado la opción de dejar de dirigir para presentar y tengo que aceptar las reglas del juego. Voy a intentar tener una relación cordial con mis compañeros. Trabajo en el corazón y si me encuentro que salgo en la portada de una revista, no voy a levantar el teléfono para decirle a nadie como tiene que hacer su trabajo. Me siento muy querida y respetada por las revistas. Yo soy un soldado de mi empresa, de La Fábrica de la Tele y Telecinco, y si ellos apuestan por mí, pues estupendo».

1Su pareja

su-pareja

Carlota Corredera está felizmente casada y no ha dudado en dedicarle bonitas palabras a su marido. «Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer aunque lo soy desde que te conocí, hoy ya somos tres, siempre tuya ❤️ 15/06/13 Foto de@mikydiez#graciasalavidaquemehadadotanto«.