Espléndida, bella y juvenil… Así aparece Carlota Casiraghi en la portada de este próximo mes de abril de Vogue Francia, en una sesión exclusiva realizada por Mario Testino, el prestigioso fotógrafo que ha captado a las mejores top models y a celebridades internacionales, incluidos royals como Lady Di. 

En esta ocasión, la hija mayor de Carolina de Mónaco ha repetido ante la cámara del peruano, para quien ya posó en 2011. Y no es la única vez que la joven ha ocupado una portada fashion e incluso es imagen de Gucci Forever, que engloba los elementos clásicos de la firma, y de la primera línea de maquillaje de la misma lanzada el pasado otoño. 

Carlota Casiraghi-Vogue-testino

Así la vimos en el importante número de septiembre de la revista Vogue, en 2011.

Haciendo un repaso a su labor como modelo, nos la encontramos en mayo de 2013 como protagonista del correspondiente número de Elle Francia. Curiosamente iba vestida con un look de total denim, como en esta última. Y en septiembre de 2014 se lució en W Magazine, para un reportaje dedicado a los nuevos miembros de la realeza. Aunque ella no es princesa, estrictamente hablando (su madre sí), ejerce como tal, o al menos pretendemos colocarla en ese pedestal. Glamour no le falta.

Mientras se sigue rumoreando con un posible segundo embarazo, Carlota Casiraghi prefiere hacer una vida lo más normal posible. Se muestra al mundo relajada y feliz, enamorada del humorista Gad Elmaleh, padre de su hijo, Raphäel, de un año, y es su familia precisamente su principal prioridad. 

Carlota Casiraghi-Elle

En mayo de 2013 posaba con actitud desenfadada y natural con look vaquero.

Carlota Casiraghi-W-Magazine

Carlota Casiraghi, espectacular de Gucci, en la portada de W Magazine, en septiembre de 2014.