Los rumores de embarazo sobrevuelan a Carlota Casiraghi, que ha sido vista con una sosprechosa figura durante su luna de miel. Te mostramos la fotografía.


Aunque han pasado dos meses desde su ‘sí, quiero’, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam están disfrutando ahora de su luna de miel. Para estas pequeñas vacaciones, la pareja ha elegido la isla francesa de Córcega, donde se les ha visto disfrutar de su amor y del buen tiempo. Sin embargo, se han convertido en noticia por un tema diferente, la sospechosa barriguita de la hija de la princesa Carolina de Mónaco.

View this post on Instagram

Sul numero di "Chi" da domani in edicola, una serie di grandi esclusive: Charlotte Casiraghi è in luna di miele con il marito Dimitri Rassam mentre da Montecarlo arriva una notizia clamorosa; Charlotte aspetta di nuovo un figlio. Le commoventi immagini di Raoul Bova, tenero papà in vacanza con Rocio e le sue due figlie. Andrea e Veronica Bocelli ci accolgono nella loro casa e alla festa seguita ai due grandi concerti benefici: " Con la musica facciamo del bene". E ancora le eccezionali immagini esclusive di Kim Rossi Stuart fotografato mentre torna a casa con il secondo figlio appena nato. E sempre parlando di nascite, solo su "Chi" le immagini esclusive di Domenico Tartaglione, primo figlio di una delle coppie più mediatiche della tv: quella formata da Rosa Perrotta e Pietro Tartaglione. Tutto questo e molto di più su "Chi" @chimagazineit in edicola da mercoledì 31 luglio. • • #scoop #bambinireali #raoulbova #rociomorales #andreabocelli #veronicaberti #andreabocellifoundation #kimrossistuart #rosaperrotta #pietrotartaglione #chimagazineit #uominiedonne

A post shared by ??? (@chimagazineit) on

Ha sido la revista italiana ‘Chi’ la que ha mostrado en su última portada una fotografía de Carlota, en la que parece estar embarazada. En la imagen, la joven aparece muy sonriente, enfundada en un traje de baño de color negro que resalta la curva de su vientre.

De ser cierta la noticia, este sería el tercer hijo para Carlota Casiraghi. A sus 33 años -los cumple este sábado- es madre de dos hijos, Raphael, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y Balthazar, de 7 meses, nacido de su relación con Dimitri.

Y aunque el medio italiano tiene más que claro que sí, que va a convertirse en madre por tercera vez, habrá que esperar bien a ver si su cuerpo cambia o bien a la confirmación oficial de su estado.

Precisamente, a estas alturas del año pasado, Carlota estaba en la recta final de su segundo embarazo. A pesar de la gran tripa que tenía en el mes de julio, disfrutó el verano a fondo y estuvo pasando unos días en Saint Tropez, uno de sus destinos favoritos. Y aunque ahora el destino es otro, bien podría estar en una situación parecida que, sin duda, sería el mejor broche a una historia de amor que no ha dejado de sorprender.