Carlota Casiraghi se ha dejado ver en Bruselas en un evento solidario al que asistieron numerosas personas de la aristocracia europea. La hija de Carolina de Mónaco está rehaciendo su vida tras romper la relación con Gad Elmaleh, con quien estaba desde el año 2011 y con quien tuvo a su primer hijo Raphaël, nacido en diciembre de 2013.

La princesa Astrid de Bélgica saluda a Carota Casiraghi durante la cena de gala
La princesa Astrid de Bélgica saluda a Carota Casiraghi durante la cena de gala

Los medios ya han publicado diversas fotos de Carlota Casiraghi con su nueva pareja, el director de cine italiano de 40 años Lamberto Sanfelice. Pero la princesa de Mónaco sigue sin presentar en público a su novio y acude sola a eventos como este. En medio de las expectativas por captar la fotografía oficial de Lamberto y Carlota, la heredera del clan Grimaldi apareció en esta cena de gala sin acompañante, pero más segura que nunca y pisando fuerte, demostrando que pese a su juventud, tiene 29 años, está dispuesta a coger las riendas de esta nueva etapa de su vida.

Carlota Casiraghi lució un original vestido azul con lazo negro
Carlota Casiraghi lució un original vestido azul con lazo negro

Mientras, Carlota Casiraghi aparece rodeada de glamour en Bruselas, su ex pareja, el cómico frances Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella, parece feliz con su vida en EEUU donde, según apuntan diversos tabloides, estaría disfrutando de su reinado como soltero de oro entre la jet set americana.