carlota
Carlota lució un vestido de corte clásico en blanco y negro.

Radiante y espectacular. Así ha posado Carlota Casiraghi durante la presentación de la nueva colección de la firma ‘Montblanc’ en París. La hija de Carolina de Mónaco ha heredado la belleza y el glamour de su madre y consigue sorprender en cada una de sus apariciones. Lució un vestido de ‘Gucci’ de 1950 euros.

Aunque últimamente nos tiene acostumbrados a verla vestida de amazonas, con pantalones y botas de montar a caballo, Carlota elige vestido y tacones a la hora de acudir a un elegante evento. Este jueves asistió con un sencillo vestido en tonos negros y blancos a la presentación de la nueva colección de una conocida de firma.

carlota2
Carlota posó radiante y espectacular con un vestido clásico.

La hija de Carolina de Mónaco no para. Después de participar en numerosos campeonatos de hípica -en los que ha coincidido, incluso, con la española Marta Ortega, hija de Amancio Ortega-, Carlota dedica tiempo, a su vez, al mundo de la moda. Tras los rumores de separación con su pareja, el actor Gad Elmaleh -con el que sale desde 2011-, que resultaron ser falsos poco después, Carlota sigue estando feliz al lado del actor y del hijo que tienen en común, Raphaël. Aunque no acudió a esta acto con ninguno de los dos, Carlota siempre tiene tiempo para disfrutar de su familia.

carlota3
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, enamorados durante un campeonato en Montecarlo el pasado mes de junio.