carlota-2
Carlota ha sido una de las famosas más criticadas por su ‘look’.

Carlota Casiraghi no tuvo un buen día. La hija de Carolina de Mónaco no quiso perderse la gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano, hasta donde se trasladaron numerosas caras conocidas con unos estilismos que no pasaron desapercibidos. Carlota Casiraghi, que nos tiene acostumbrados a lucir estilo y glamour en cada ocasión, no acertó con su estilismo.

Tanto es así que fue una de las más criticadas en las redes sociales, donde los internautas comentaron la gran alfombra roja de dicha gala. Para este acto tan esperado, la princesa de Mónaco apostó por un diseño varporoso de Gucci. A pesar de que muchas optaron por vestidos sorprendentes que brillaban en la oscuridad, Carlota prefirió no destacar.

Y es que este fue uno de los puntos en contra para muchos internautas, que criticaron a Carlota por no ajustarse a un ‘look’ tecnológico, como sí hicieron la mayoría. Parece que la hija de Carolina de Mónaco prefirió no llamar la atención con un vestido de volantes multicolor, encaje, cuello a la caja y flor. ¿Crees que estuvo acertada Carlota de Mónaco?

carlota
A pesar de que nos tiene acostumbrados a acertar, Carlota no tuvo un buen día.