cc-p1

Carlota Casiraghi eclipsa en la hípica con un modelazo

Si alguien captaba la atención de todas las miradas en la hípica de Montecarlo, esa era Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina de Mónaco eclipsó con un glamuroso vestido negro con plumas y sandalias de tacón a juego. 

Aunque su madre tampoco se quedó atrás, ella eligió para la ocasión una colorida falda de vuelo y estampados que se complementaba a la perfección con la elección de camisa blanca y llamativo collar de piedras de diversos colores. 

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco disfrutaron de la hípica, e incluso se acercaron a saludar a los jinetes. Posteriormente Carlota fue la encargada de entregar los respectivos premios.

Cabe destacar la presencia de la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su novio desde hace un año, Carlos Torretta, con los que compartieron mesa. No fue la única pareja de la mesa, Carlota Casiraghi estuvo acompañada por su novio Dimitri Rassam, y ambos se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro. 

7Hípica Montecarlo

hipica-montecarlo

Carlota Casiragui asistió a la hípica de Montecarlo en compañía de su madre, la princesa Carolina de Mónaco y su novio Dimitri Rassam.

6Deslumbrante

deslumbrante

Carlota Cairaghi eclipsó con un glamuroso vestido negro con plumas y sandalias de tacón a juego. 

 

5Espléndida

esplendida

Carolina eligió para la ocasión una colorida falda de vuelo y estampados que se complementaba a la perfección con la elección de camisa blanca y llamativo collar de piedras de diversos colores. 

 

4Su pareja

su-pareja

Estuvo acompañada por su Dimitri Rassam, y ambos se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro. 

 

3Marta Ortega

marta-ortega

Compartieron mesa con la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su novio desde hace un año, Carlos Torretta. 

2Con los jinetes

con-los-jinetes

Madre e hija disfrutaron de la hípica, e icluso se acercaron a saludar a los jinetes. 

1Entrega de premios

entrega-de-premios

Carlota Casiraghi fue la encargada de entregar los respectivos premios.