Carlos Torretta, muy unido a Amancio Jr. en un día familiar en la hípica

Hace un tiempo que Marta Ortega decidió dejar de lado su faceta como amazona y dedicarse a la empresa familiar, Inditex. Sin embargo, esa pasión por el mundo ecuestre que la llevó a participar en algunas de las competiciones más importantes del sector todavía sigue ahí y, siempre que puede, se escapa para disfrutar de ellas. Además, si en esos momentos de ocio está acompañada por sus dos chicos favoritos Marta está más que encantada.

Hace unos días la hija de Amancio Ortega se dejaba ver en Barcelona en el concurso de saltos CSN junto a su hijo, Amancio, y su novio, Carlos Torretta. Si bien el niño se suele convertir en el protagonista de estas citas familiares en esta ocasión toda la atención recayó sobre el diseñador, que mostró un lado desconocido con el hijo de su novia.

El hijo del famoso Roberto Torretta estaba encantado con el niño, con quien sacó su lado más paternal y demostró que tiene un gran afecto por él. Mientras tanto, Marta contemplaba encantada la escena, quizás agradeciendo la suerte de haber conocido a Carlos en el momento oportuno.

Si bien es cierto que su relación es más bien joven, comenzaron a salir en marzo de 2016, parece que van muy enserio. Tanto que Torretta ya conoce a su suegro, con quien también parece tener una buena relación. Y aunque todo apunta a que lo suyo va para largo, tan solo el tiempo dirá si la historia entre Marta y Carlos acaba de la mejor manera posible.

7Tarde en familia

tarde-en-familia

Aunque ya no compite, hace unos días la hija de Amancio Ortega se dejaba ver en Barcelona en el concurso de saltos CSN junto a su hijo, Amancio, y su novio, Carlos Torretta.

6Los protagonistas

los-protagonistas

Si bien el niño se suele convertir en el protagonista de estas citas familiares, en esta ocasión compartió el centro de atención con el diseñador, que mostró un lado desconocido y muy tierno.

5Todo un “padrazo”

todo-un-padrazo

El hijo del famoso Roberto Torretta estaba encantado con el niño, con quien sacó su lado más paternal y demostó que tiene un gran afecto por él. 

4Enamorada

enamorada

Marta no quitó ojo a su hijo, fruto de su relación con Sergio Álvarez, y es que el niño es el centro de su vida. Y aunque es muy pequeño todavía seguro que le encantaría que compartiera su pasión por los caballos.

3Sin esconderse

sin-esconderse

Si bien Marta es muy discreta con respecto a su vida privada no tiene reparo en que la fotografíen acompañada de su chico, con quien hace una pareja perfecta.

2Una relación estable

una-relacion-estable

Tan en serio va la historia entre Carlos y Marta que el diseñador ya conoce a su suegro, uno de los hombres más ricos del mundo.

1Enamorados

enamorados

Si bien es cierto que su relación es más bien joven, comenzaron a salir en marzo de 2016, parece que van muy enserio. ¿Sonarán campanas de boda?