Carlos Torreta, marido de Marta Ortega, ficha por Zara

El marido de Marta Ortega se ha integrado al departamento de comunicación de Zara.com después de ser contratado por la hija de Amancio Ortega.

Carlos Torreta tiene motivos para celebrar. Y es que el marido de Marta Ortega se ha unido recientemente al equipo de Inditex y trabaja desde el pasado lunes en el departamento de comunicación de Zara.com, lo que le permitirá seguir poniendo en práctica sus conocimientos en moda.

El marido de Marta Ortega es graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad Pace de Nueva York, y ha trabajado durante años en una de las agencias de moda más prestigiosas del mundo, Elite Model. Su nuevo trabajo le obliga a instalarse en A Coruña, donde se encuentran las oficinas de Inditex.

Según publica La Voz de Galicia, el yerno de Amancio Ortega está en período de prueba “como es lo normal y habitual para todas las personas que comienzan a trabajar en la compañía”, declaran desde Inditex.

El nuevo trabajo de Carlos Torreta les permitirá a la pareja estar más cerca el uno del otro, ya que trabajarán en las mismas oficinas. Eso sí, en departamentos diferentes, ya que Marta Ortega está más centrada en sacar adelante las colecciones que van saliendo todas las temporadas.

Carlos Torreta y Marta Ortega se dieron el ‘sí, quiero’ en A Coruña en 2018, una boda muy comentada a la que asistieron unos 400 invitados y que duró todo el fin de semana.