Una-pareja-feliz

Carlos Sobera presume de mujer dos años después de su boda

Carlos Sobera no puede ser más feliz. El presentador de ‘First Dates’ presume de éxito en su vida profesional y personal, al lado de su mujer, Patricia Santamarina, con la que lleva saliendo 11 años y casados desde 2015. La pareja ha reaparecido durante los premios butaca de oro 2017 con motivo del 100º aniversario del teatro ‘Reina Victoria’ de Madrid, que entregó las Butacas de Oro a Concha Velasco y Arturo Fernández.

El presentador del exitoso programa de amor dijo el ‘sí, quiero’ a su pareja hace ahora dos años por el rito maya en una exótica boda en la que reunieron a sus mejores amigos en Cancún. Fueron solo 70 invitados, que disfrutaron del buen tiempo y de las playas del Tulum Resort&Spa, donde se celebró la ceremonia.

Para ambos ha sido fue segunda boda, pues el presentador y actor estuvo casado con Elena Casado entre 1994 y 2002, y Patricia con Rody Aragón (hijo del mítico payaso Fofó), con quien tiene una hija, Arianna. Carlos Sobera y Patricia Santamarina tienen una hija en común, Natalia, de nueve años.

En este día tan especial para Concha Velasco y Arturo Fernández no faltaron compañeros de profesión como María José Cantudo, Victoria Vera, entre otros. «Qué honor tan grande recibir esta butaca, compartirla con todos los grandes de la escena y compartir esta noche con Arturo Fernández, al que quiero, respeto y admiro», declaró Concha Velasco.

A continuación, os mostramos la buena sintonía entre Carlos Sobera y su mujer durante la entrega de la butacas de oro a Concha Velasco y Arturo Fernández.

8Carlos Sobera y Patricia Santamarina

carlos-sobera-y-patricia-santamarina

Carlos Sobera y Patricia Santamarina han reaparecido en los premios Butaca de Oro 2017 dos años después de su boda por el rito maya celebrada en Cancún.

7Una pareja feliz

una-pareja-feliz

El presentador de televisión está viviendo una de sus mejors etapas profesionales, pero también personales, al lado de su mujer, Patricia, con la que tiene una hija en común.

6Su boda en 2015

su-boda-en-2015

El presentador del exitoso programa de amor dijo el ‘sí, quiero’ a su pareja hace ahora dos años por el rito maya en una exótica boda en la que reunieron a sus mejores amigos en Cancún. 

5Concha Velasco

concha-velasco

Fue un gran día para Concha Velasco, que recibió este martes el premio Butaca de Oro 2017: «Qué honor tan grande recibir esta butaca, compartirla con todos los grandes de la escena y compartir esta noche con Arturo Fernández, al que quiero, respeto y admiro», ha declarado.

4Arturo Fernández

arturo-fernandez

Arturo Fernández fue otro de los premiados y se mostró muy cariñoso con Concha Velasco. 

3Muy cariñosos

muy-carinosos

Concha Velasco y Arturo Fernández mostraron públicamente el cariño que se tienen.

2María José Cantudo

maria-jose-cantudo

María José Cantudo se mostró muy orgullosa de Concha Velasco y Arturo Fernández.

1Victoria Vera

victoria-vera

La actriz Patricia Vera no quiso perderse este gran día para Concha Velasco y Arturo Fernández.