portada3
¡null!

Carlos Seguí atiza a Patricia Conde

Patricia Conde suele ser muy discreta con su vida personal, y pocas veces habla sobre ella. Pero esta vez, la presentadora se ha atrevido a ir un paso más allá y ha hecho unas polémicas declaraciones sobre sus problemas con Hacienda y con Carlos Seguí, su expareja y padre de su único hijo, Lucas.

4Las palabras de Patricia Conde

Sobre la custodia de su hijo, Patricia ha dicho en HOLA que Carlos «disfruta de un régimen de visitas y paga una pensión de alimentos a su hijo que, por cierto, no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos«, explica. Una declaración que no ha hecho ni pizca de gracia al empresario mallorquín y que ha decidido romper su silencio y responderle.

3La respuesta de Carlos Seguí

Carlos Seguí ya no se calla y le contesta de forma contundente: «Ella dice que solo pago la quinta parte de lo que gasta mi hijo al mes. Bueno, todo depende de cómo se mire; si un niño español gasta de media 5.000 euros cada 30 días..entonces tiene razón», ha dicho recientemente al medio digital VANITATIS.

A pesar de que en un primer momento, Patricia pidió a Seguí 5.000 euros, donde mil iban a parar para ropa y otros mil para comer, finalmente llegaron al acuerdo de que Carlos pagaría 800 euros mensuales, tal y como ha desvelado al mismo medio.

Además, es que Carlos Seguí se ha tenido que comprar un piso en Madrid, donde vive el niño con su madre, para tener alojamiento cuando se desplace a visitar a su pequeño. Lo que incrementa el gasto mensual.

2¿Cuál es el futuro de Carlos?

De momento, Patricia Conde tiene la custodia exclusiva del niño y a Carlos le pertenece un régimen de visitas. Pero el empresario mallorquín quiere cambiar eso y asegura al mismo medio que en un futuro tiene la intención de pedir la custodia compartida de su hijo.

La pareja tuvo un romance esporádico. Se casaron en 2012 y al año siguiente nació su único hijo en común, Lucas. Poco más de un año después de que naciera el bebé, la pareja se separó y empezaron los problemas judiciales.

1Han vivido un tormentoso divorcio