Carlos Navarro 'El Yoyas', prófugo de la justicia, protagoniza un altercado en un bar de Tarragona y sale huyendo.

Carlos Navarro 'El Yoyas' lleva más de 15 días en busca y captura, escondido en paradero desconocido y sin dar más señales de vida que la entrevista que concedió al diario 'El Mundo' huido de la justicia. Esta semana, al catalán lo han visto en un bar de San Vicente de Calders, en Tarragona. Varios testigos aseguran haberlo identificado en un local de la ciudad, donde al parecer protagonizó un altercado.

U392125

También te interesará

Carlos 'El Yoyas', condenado a casi seis años de prisión por violencia machista a su mujer y sus hijos

Carlos Navarro El Yoyas (1)

"Ha ocurrido a primera hora de la tarde. Ha habido un altercado en un bar y varios testigos aseguran que lo ha protagonizado Carlos Navarro, que después ha salido corriendo hacia la estación. Se ha puesto en conocimiento de los Mossos, que actualmente lo están investigando", asegura un reportero de 'Sálvame'. Todo parece indicar que se ha producido "una pelea" que tuvo lugar después de que alguien lo reconociera.

'El Yoyas' fue reconocido en la cafetería de una estación de tren, lo que provocó una trifulca en el local

Los testigos, que han dado parte de lo sucedido a las autoridades, afirman que Carlos Navarro se encontraba en la cafetería de una estación de tren, donde fue reconocido algunas personas. Cuando le preguntaron si él era el exconcursante de 'Gran Hermano' se puso nervioso, incluso violento, por lo que el propietario avisó a la policía. 'El Yoyas' salió corriendo y entró en una de las tres vías de la estación, donde se le perdió el rastro. "Llevaba un pantalón ancho, un jersey negro y el pelo muy desaliñado", dicen testigos del incidente.

Fuente: Instagram

Fuente: InstagramLa policía, que ya investiga lo sucedido, tiene batida la zona en la que puede encontrarse lo antes posible a Carlos Navarro. Asimismo, los agentes de la zona están a la espera de cualquier señal o alarma que aporte nuevas pistas sobre su paradero. La policía cree que podría encontrarse cerca de la casa de su familia. El cerco es cada vez más cerrado.Carlos Navarro, popularmente conocido como ‘El Yoyas’ por su amenaza a otro concursante en ‘Gran Hermano 2’, está en busca y captura para ejecutar la sentencia condenatoria por malos tratos continuados a su expareja Fayna Bethencourt, -a la que conoció en el reality- y sus hijos. Debe entrar en prisión para cumplir condena de cinco años y ocho meses, pero ha huido. Desde su escondite ha hablado con 'El Mundo' para admitir que no está bien: «Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos. Estoy jodido».

"¡Yo cogía a tu hija por el cuello porque se lo merecía la asquerosa!", dice Carlos 'El Yoyas' en unos brutales audios a Fayna y su familia

Su declaraciones en 'El Mundo' provocaron la indignación de Fayna Bettencourt, quien lamenta que se haya "dado voz a un prófugo, a un prófugo de la justicia". La canaria ha compartido en sus redes sociales uno de los brutales audios que este le ha mandado a ella y a sus familiares, en los que dice cosas como: "Si yo cogía a tu hija un par de veces por el cuello porque se lo merecía la asquerosa. Y poco la he cogido. Que es mala como tú y mentirosa"."No quiero verle la puta cara a tu madre. Ni verle el flequillo que tiene, que ya la cogerán bien del flequillo", le dice 'El Yoyas' a su hijo en los audios. "¡Un cobarde eres, Diego. Un tío mierda, eres comemierda!", se escucha. "Es mala como tú, y mentirosa. ¡Que sois una calaña mala!", grita en un tono y unas maneras que resultan estremecedoras.