carlos-destacada
Así recibió Carlos Lozano a su pareja.

Carlos Lozano no consiguió hacerse con el maletín. Sin embargo, el presentador ha conseguido trabajo tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’. De sorpresa, Jordi le adelantó a Carlos una buena noticia: «El director general de Mediaset quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa», le dijo.

Como no podía ser de otra manera, Carlos abrazó a Jordi emocionado y le contestó agradecido: «Yo encantado, esto es mejor que el premio. Es un gran premio. Yo encatnado de trabajar aquí. Volveré a Perú, tengo que ver a mi novia». Todo apunta a que el programa que presentará Carlos Lozano es ‘Granjero busca esposa’.

Además, no fue la única sorpresa que recibió, puesto que su pareja, Miriam Saavedra ha entrado en plató, lo que ha provocado la alegría de Carlos. Pero, su pareja tenía algo que contarte. Miriam Saavedra le ha confesado a Carlos Lozano que le han ofrecido ir a ‘Supervivientes’ pero todavía no ha tomado una decisión porque estaba esperando a hablarlo con él. «Vamos a asimilarlo porque yo me vine a pasar fin de año en España y me metí en ‘Gran Hermano VIP’…», ha dicho el finalista, mostrándose poco partidario de que se chica entre en el reality.