Tras ser expulsada de ‘Supervivientes’ por la audiencia, Miriam Saavedra puso rumbo a Madrid. Una vez en el plató de ‘Supervivientes’, la peruana vivió unos momentos tensos al no encontrar a su chico. El presentador se ocultó para darle una sorpresa y ella no tardó en reaccionar, «que estafador eres, me dijiste que ibas a venir, eres un mentiroso, cínico». Poco después, Carlos se dejó ver y ambos no dudaron en mostrar la viva imagen del amor entre besos, abrazos y bailes.

CARLOS-3
Carlos Lozano (53) y Miriam Saavedra (23) muy cariñosos en el plató de ‘Supervivientes’.

Con los momentos que se vivieron en el plató de Supervivientes y tras verlos juntos en la fiesta The Flower en Madrid, en la que estuvieron otros rostros conocidos como Makoke o Sonia Ferrer, parece que su relación va viento en popa.  Sin embargo, la modelo peruana confirmaba hace unos días que teme que su relación con Carlos Lozano se deteriore tras la reciente fama que han adquirido ambos. Entre lagrimas, Miriam afirmó que en Perú eran más felices, «me da mucho miedo. Éramos más felices antes que ahora». 

CARLOS2
La pareja en la fiesta ‘The Flower’ junto a otros rostros conocidos como Makoke o Sonia Ferrer.

Respecto a su relación con Mónica Hoyos, quien tiene una hija en común con Carlos Lozano, Miriam comentó,  “Discúlpame si algo te ha molestado de mí, si mi relación con Carlos te afecta, solo quiero ser feliz con mi chico, no quiero hacerte daño ni que tu hija lo pase mal, quiero tener un tratamiento cordial, tener la fiesta en paz y que todo esté bien”.

CARLOS
Carlos y Miriam llevaban un look muy peculiar.