carlos-lozanoDebemos recordar que Mónica Hoyos se sometió la semana pasada a un polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ y el resultado era que estaba enamorada de Carlos Lozano, el padre de su hija. El presentador, que prepara ‘Granjero busca esposa’, se pronunció ayer en ‘Hable con ellas’ a propósito de esta cuestión y lo hizo con contundencia: «Yo creo que no y si lo está pues que se desenamore ya. De todo este culebrón lo único que me importa es mi hija. A Miriam y a mí nos molesta todo esto pero no nos perjudica. Nos molesta porque está mi hija de por medio”.

monica-hoyosCarlos Lozano, después de ver un vídeo sobre su relación con Mónica Hoyos y su novia, Míriam Saavedra, exconcursante de ‘Supervivientes’, atacó a una de las personas que aparecía en el mismo, Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’: «“Esto ya es un culebrón barato. Hay colaboradores que no saben ni lo que dicen, como Kiko Hernández. Hay  gente que no saben ni de lo que opinan, ¡qué pena que haya gente así en la tele!”.

Miriam-Carlos-LozanoCarlos Lozano también habló de su próxima aventura profesional, ‘Granjero busca esposa’, con la que está muy ilusionado: «Tenemos de todo, además, este año hemos cruzado fronteras, tenemos un granjero en Argentina y otro en República Dominicana. El casting ha sido fantástico, os puedo asegurar es que hay movidas, movidas muy fuertes…

Otras de las cuestiones que abordó en el programa fueron su ausencia de la televisión durante años, algo que cree que se debe a un político con el que discutió, que le dijo: «Cuando llegue al poder voy a eliminar los programas basura como ‘OT».

Ahora, tras su paso por ‘GH Vip’, donde fue finalista, parece que está enderezando su rumbo profesional.