Carlos Lozano rebaja el precio de la casa que no logra vender

Carlos Lozano está atravesando una etapa ciertamente delicada. El presentador acaba de tomar una drástica decisión que afecta a su futuro laboral y es que ha decidido alejarse de la televisión.

Carlos Lozano

[Carlos Lozano deja la televisión tras la última pelea con Belén Esteban]

El tener a dos de las mujeres más importantes de su vida, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra conviviendo en el reality ‘Gran Hermano Vip’ le ha colocado en una posición muy incómoda, que ha terminado por pasarle factura.

[Carlos Lozano visita la casa de ‘GH VIP’ y desencadena una monumental bronca con sus exparejas]

19No consigue vender su casa

Pero éste no es el único problema al que tiene que enfrentarse Carlos, y es que según varias informaciones, el comunicador no consigue comprador para la casa que puso a la venta hace dos años.

18En febrero subió el precio

El presentador empezó poniéndola a la venta por 1.200.000 euros, pero lo bajó hasta 800.000. Dos años después, en febrero de 2018, Lozano aprovechaba el buen momento del mercado inmobiliario para volver a subir el precio, en concreto a unos 1.150.000 euros.

17Ha vuelto a bajarla

Sin embargo, continua sin encontrar un nuevo propietario, por lo que no le ha quedado más remedio que volver a rebajar el precio y fijarlo en 995.000 euros, esperando así llamar la atención de los compradores.

16Nos abrió las puertas de su casa

Hace algún tiempo, Carlos nos abrió las puertas de esta impresionante casa en la sierra madrileña a SEMANA, a la que cambió de inmobilaria para ver, si de un vez por todas, conseguía venderla y recuperar liquidez.

15Un impresionante salón

La mansión, de cerca de 1.800 metros cuadrados, tiene un impresionante salón con vistas a la sierra.

14Amplios ventanales

13Todo tipo de comodidades

En el exterior de la casa se puede encontrar un gran jardín, piscina climatizada, pista de tenis y de pádel, terraza y zona de barbacoa.

12Una cocina a la última

11Uno de los dormitorios 

La casa consta de tres suites de amplio tamaño, muy luminosas y con una decoración cuidada al detalle, así como varias camas King-size.

10Uno de los baños

En uno de los amplios baños que posee la casa, se dispone de una bañera con hidromasaje y de duchas de última generación.

9Un dormitorio para su hija

8

7No falta detalle

6

Su hija Luna, por supuesto, tiene un espacio moderno y preparado para todo lo que pueda necesitar, incluido un estudio para que haga sus tareas.

5Tres pisos

4

En la casa, que consta de tres pisos, el color blanco y el minimalismo son elementos claves para la armonía.

3Escenario de televisión

2

Tras un tiempo intentando encontrar comprador, el presentador tomó la decisión de convertirla en uno de los escenarios de su programa ‘Granjero busca esposa’, como escaparate para mostrar todas las comodidades de su mansión madrileña.

1Un hermoso comedor para reuniones