Carlos Lozano continúa su particular cruzada con todos los colaboradores de 'Sálvame'. Desde que el presentador de 'Granjero busca esposa' estrenase sección en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde ahora ejerce como defensor del pueblo, no perdona el recibimiento poco cariñoso que dice que tuvo.

Carlos asegura que sus nuevos compañeros de plató no le hicieron sentir cómodo. El mismo día que estrenó su sección tuvo un duro encontronazo con ellos, sobre todo con Mila Ximénez y Belén Esteban.

Carlos Lozano asegura que en ese momento estuvo al 10% y que podría haber sido mucho más duro. Parece que se quedó con ganas de poner a todos en su sitio y por eso no ha dudado en sentarse en 'Sábado Deluxe' para continuar con la guerra.

"Soy de barrio", "Si me buscas me encuentras", "A lo mejor no vuelvo" o "No me gusta el 'pandilleo' que os traéis en 'Sálvame'", son algunas de las perlas que ha dejado durante su visita.

Carlos Lozano no está dispuesto a entrar por el aro de los desprecios de sus compañeros y ha demostrado que no se va a callar ante las ofensas. No se siente identificado con su manera de trabajar y de ser: "No soy como tú, no me compares", le llegó a decir a Belén Esteban.

“No necesito tocar puertas ni chupar culitos”

no-necesito-tocar-puertas-ni-chupar-culitos

"Yo no creía que llegaran a ser los compañeros de ‘Sálvame’ como han sido conmigo. Yo he ido de buen rollo pero el trato no fue bueno." "Yo no necesito estar aquí por dinero y para comer. He venido aquí porque el director me ha llamado. Yo no voy tocando puertas. Lo digno es que te contraten sin tocar puertas o porque chupes culitos".

“Si vienes a por mí yo voy a por ti”

si-vienes-a-por-mi-yo-voy-a-por-ti

"No me arrepiento de nada aunque reconozco que me alteré un poco. Aunque puedo ser mucho más duro. Estuve al diez por ciento. No te metas conmigo porque si tú vienes a por mí yo voy a ir a por ti." "Me considero buena persona pero cuando soy malo soy malo. Me he criado en un barrio y ahí te educan en la honestidad y para ayudar al necesitado. Cuando veo el trato que se me ha dado aquí…".

“No tolero la falta de respeto”

no-tolero-la-falta-de-respeto

"No tolero la falta de respeto que tuviron conmigo cuando bajé las escaleras en una sección en la que me estrenaba con ilusión".

“Yo tengo dignidad”

yo-tengo-dignidad

"Caparrós me llamó tonto y no sé por qué. A mí nunca me ha pasado nada con Caparrós. Dice que tiene algo muy importante que me puede hundir. Que lo diga. Yo sé cosas también de ti, pero yo no las contaré nunca porque yo tengo dignidad".

“A lo mejor no vuelvo más”

a-lo-mejor-no-vuelvo-mas

"Estoy tenso y todo esto me afecta porque me gustaría que todo fuera más cordial y más bonito. No me gusta estar así. A lo mejor no vuelvo más".

Sobre el acoso sexual que ha sufrido en su carrera

sobre-el-acoso-sexual-que-ha-sufrido-en-su-carrera

“No he sufrido acoso sexual, pero sí ha habido gente que ha intentado algo conmigo. Hombres más que mujeres. Algunos entendían que no iba a tener sexo con ellos por desfilar, pero otros dejaron de darme trabajo.” “A mí me han cogido del paquete estando vistiéndome para un desfile”. “Con las mujeres ha sido más fácil, porque con ellas me he ido”. “Había famosas que tras un desfile te iban eligiendo: este sí, este no…”. “Yo no me vendo pero sí me regalo si quiero”.

Alonso cuenta lo que decía que podría hundir a Carlos

alonso-cuenta-lo-que-decia-que-podria-hundir-a-carlos

Alonso dijo que sabía algo de Carlos que podría hundirle. Ahora Alonso Caparrós se lo ha explicado: “No es algo que te vaya a hundir y es algo de situaciones en las que hemos estado tú y yo”. “Hace años en una fiesta en Barcelona coincidimos. En la cena vi que había habido un mal comportamiento contigo y me sentí mal. Mucho tiempo después coincidimos y me acerqué a ti para preguntarte y en un tono imperativo me sugeriste que le trasladara un mensaje a una persona con la que tenía problemas y con la que yo no tenía nada que ver. Me sentí mal”.

“No me gusta el ‘pandilleo’ de ‘Sálvame'”

no-me-gusta-el-pandilleo-de-salvame

“No creo que pudiera estar de colaborador. Lo que menos me gusta de ‘Sálvame’ es que hagáis el pandilleo y os cubráis y habléis de la gente sin contrastar las noticias”.

A Belen Esteban: “Ofendes a mucha gente”

a-belen-esteban-ofendes-a-mucha-gente

"No digas más que cuentas tus miserias por necesidad, porque ofendes a mucha gente. Tú no tienes nada que ver conmigo".