Carlos Lozano estalla en llanto contra ‘Supervivientes’: «Me habéis quitado la ilusión»

Harto del trato injusto que cree recibir de la organización de 'Supervivientes', Carlos Lozano ha arremetido contra el programa y, llorando, ha pedido marcharse.

Carlos Lozano parece no aguantar más en’Supervivientes 2019′. Harto del trato injusto que cree recibir de la organización, ha arremetido contra el programa y, llorando, ha pedido marcharse.

10«Lo que me habéis hecho no tiene nombre»

El domingo pasado, a Carlos lo castigaron por saltarse las normas de seguridad y del palafito. Como castigo, lo obligaron a convivir con Violeta, con quien ya se ha enfrentado en numerosas ocasiones. En la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, el Pirata Morgan’ le levantó el castigo. Una decisión que se tomó a la tremenda: «Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, sin recibir ningún mensaje de un familiar. No me han dado ninguna recompensa nunca. Me han castigado ya tres veces. Me tienen puteado. Han conseguido lo que querían, que es joderme y noquearme. ¡Me quiero ir ya de aquí! Lo que me habéis hecho no tiene nombre».

9«Me habéis quitado la ilusión»

Con la voz entrecortada y sin poder reprimir las lágrimas, el presentador ha explicado: «No es el Palafito. Es la energía, que la he perdido. Me habéis hecho perder la energía. Esa es la verdad. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía. Os habéis quedado con la gente que queréis».

8«No me quiero quedar»

El madrileño explicaba así su indignación: «No me quiero quedar. Quiero que la gente me vote y me saque de aquí. Estoy decepcionado. Se acabó la magia».

7Carlos Sobera: «Se le castiga porque no cumple las normas»

Al escuchar las palabras de Lozano, Carlos Sobera quiso aclarar los motivos por los que la organización de ‘Supervivientes’ castigó al exmodelo: «Violó las normas y habló en el Palafito. Carlos no cumplió con las normas. Salió del recinto y puso en peligro su seguridad. No se le está maltratando. Se le castiga porque no cumple las normas».

6Desmontó el Palafito

Días antes de estallar contra los responsables del programa, Lozano desmanteló el palafito y tiró muchas de las plantas, conchas y objetos decorativos que tenía en su caseta.

5Óscar, el broncas oficial de ‘Supervivientes’

4Ha aguantado estoicamente en el Palafito

3Aislado de sus compañeros

2Un concursante singular

1¿Se marchará o resistirá?