Carlos-Lozano
Carlos Lozano ha visto como su carrera vuelve a repuntar en España.

Carlos Lozano se ha convertido en el padrino de la Sálvame Fashion Week y por este motivo ha acudido al programa donde ha hablado sobre los distintos frentes que tiene abiertos. Además de dejar claras sus diferencias con Kiko Hernández, ha hablado, sobre todo, del papel que está realizando su novia, Miriam Saavedra en ‘Supervivientes’. Como es sabido, la joven de 22 años fue condenada al ‘destierro’ en playa itinerante y está viviendo con Yurena una experiencia única, en la que incluso están pasando hambre.

Como se recordará, ya desde el primer programa en el que le costó tirarse al mar desde el aire, Miriam Saavedra ha dado mucho que hablar y su novio, Carlos Lozano, ha salido en su defensa. El hecho de que la haya llamado por teléfono en los momentos que ha estado peor ha suscitado comentarios de que podría estar recibiendo un trato preferente, a lo que él ha contestado: «No ha recibido ningún trato de favor».

carlos-lozano-casa
Muy pronto podremos verle en ‘Granjero busca esposa’.

A propósito de las supuestas infidelidades que se comentan o que la joven haya podido estar con el torero afincado en Perú Antonio Pavón, Carlos Lozano lo tiene claro y sigue apostando por su relación: «Estamos muy bien y se están contando muchas mentiras. Defiendo a la chica con la que salgo».

Carlos Lozano también se ha pronunciado sobre cómo ve su paso por el programa: «La veo muy fuerte. Tiene 22 años y entró con muchos miedos. Me ha echado mucho de menos. Iría a visitarla a la isla», ha dicho cuando le han preguntado si se desplazaría hasta Honduras para estar con Miriam.

miriam«Prefiero tener a Miriam conmigo. Si ahora es feliz, estoy encantado con que se quede», ha dicho Carlos Lozano, quien también ha puesto sobre la mesa un temor: «Me da miedo que cuente cosas que no debe contar».

Carlos Lozano también ha desvelado que está encantado con su nuevo reto profesional, ‘Granjero busca esposa’, que se emitirá próximamente y que le pone de actualidad después de haber estado apartado como presentador en España durante mucho tiempo.