«Yo no soy mala persona», con esta contundente afirmación arrancó la entrevista más polémica de Carlos Lozano en televisión. Su paso por Gran Hermano VIP, donde se convirtió en «el duro» de esta última edición, fue el punto de partida de una conversación en ‘Sálvame Deluxe’ que concluyó con una gran bronca en directo entre los colaboradores y Mónica Hoyos, ex de Carlos, que llamó para matizar alguna información vertida durante la entrevista de Carlos Lozano. Todo, a cuenta de la hija de ambos y la compleja relación que Carlos y Mónica mantienen por el bienestar de la menor.

Carlos Lozano durante su entrevista anoche en 'Sálvame Deluxe'
Carlos Lozano durante su entrevista anoche en ‘Sálvame Deluxe’

Carlos Lozano quería hablar de su vida profesional, quería contar cosas de su nueva novia Miriam, ahora concursante en ‘Supervivientes’, quería que la entrevista se centrara en cómo Gran Hermano ha conseguido reconducir su carrera profesional en España y devolverle al candelero. Pero, sin embargo, si algo marcó la entrevista de Carlos Lozano anoche en el plató de Telecinco fue el tema de su relación con Mónica Hoyos, su ex pareja, y cómo ambos enfocan la educación y visitas a su hija Luna. Pero, donde Carlos Lozano sí ha hablado de todo y de todos es en la entrevista concedida en exclusiva a SEMANA y que se publicará el próximo miércoles.

Carlos Lozano aseguró durante su entrevista que: «si Mónica y yo discutimos ella se enfada, no me coge el teléfono y tengo problemas o dificultades para poder hablar y ver a mi hija». Unas palabras que no gustaron nada a Mónica Hoyos quien llamó a Kiko Hernández para entrar en directo, interpelar a su ex y demandarle que se posicionara y defendiera públicamente su rol como madre, así como la buena sintonía que han mantenido ambos por el bienestar de su hija Luna a lo largo de estos más de 10 años que llevan separados y sin ser pareja.

Carlos Lozano se mostró muy templado durante toda su entrevista
Carlos Lozano se mostró muy templado durante toda su entrevista

«Nada más salir de Gran Hermano, saltándome a los psicólogos y todo, lo primero que hice fue llamar a mi hija. Pero lo que conseguí fue una bronca contigo, Mónica», explicó Carlos Lozano que confesó que creía que a Mónica no le había sentado bien cómo había hecho las cosas con su nueva novia Miriam.

Esta animadversión de Mónica Hoyos hacia Miriam, la novia peruana de Carlos Lozano, desató la polémica en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, con una encendida Belén Esteban que salió en defensa de Carlos Lozano asegurando que no entendía por qué tenía que presentarle o pedir aprobación sobre su nueva pareja del popular presentador. «Es un acuerdo que teníamos por nuestra hija», explicó Mónica Hoyos quien a mitad de su intervención telefónica pareció arrepentirse de haber seguido el impulso de llamar ya que según dijo «Esto es un show, y yo no quiero que mi hija se convierta en un show». Según contó Kiko Hernández, tras finalizar el directo de su llamada, Mónica Hoyos se derrumbó y lloró desconsoladamente tras haber protagonizado tan tenso momento con una una agria bronca incluida con pesos pesados de la televisión como María Patiño o Kiko Matamoros, visiblemente críticos con la actitud de Mónica Hoyos.

Carlos Lozano resumió su posición en una frase:»Para que yo sea feliz mi hija Luna tiene que ser feliz. Por eso, para mi lo más importante es que Mónica Hoyos sea feliz, porque sí ella es feliz, mi hija será feliz y yo seré feliz».

Carlos Lozano aseguró que lo que más le importa en la vida es su hija
Carlos Lozano aseguró que lo que más le importa en la vida es su hija

No obstante, antes de que la complicada relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos copara todo el tiempo de la entrevista -y parte del resto de contenido previstos en el programa-, Carlos Lozano también se mostró muy sincero a la hora de narrar cómo había vivido su bache profesional que le mantuvo en el dique seco televisivo durante años tras haber sido uno de los presentadores más cotizados y exitosos en la década de los noventa y primeros años del siglo XXI.

«Nadie me llamaba para trabajar en televisión en España, fue una etapa profesional muy mala, era horrible», contó Carlos Lozano quien explicó cómo decidió probar suerte en Perú donde presentó el programa ‘Operación Triunfo’, fue actor de telenovelas y conoció a su nuevo amor, la guapa Miriam, concursante actualmente en ‘Supervivientes’.

«La oferta para participar en Gran Hermano VIP me llegó durante una visita de Navidad a España para ver a mi hija», narró Carlos, «y además tenía que responder inmediatamente, en 24 horas, pero los responsables de la productora me abrieron los ojos al recordarme que si no participa era muy difícil que volviera a tener una oportunidad profesional en España».

Jorge Javier y Carlos Lozano en 'Sálvame Deluxe'
Jorge Javier y Carlos Lozano en ‘Sálvame Deluxe’

Carlos Lozano también confesó que se había sentido menospreciado profesionalmente dentro de la casa de Gran Hermano, atacado, calificado. «Pero a mi eso no me afecta; a mi me afecta mi hija, me afecta que el hijo de Ale esté enfermo, me afectan esas cosas, no lo que digan de mí porque se perfectamente quién soy», zanjó Carlos Lozano. El popular presentador madrileño afirmó también que se sentía muy orgulloso de la educación en valores recibida por su familia en el barrio obrero en el que se crió. Algo que el presentador cree que contribuyó a mantener los pies en la tierra cuando estaba en la cresta de la ola, a saber que la fama y los buenos momentos económicos en su profesión van y vienen. Así que decidió ahorrar durante sus años de éxito en la moda (Carlos Lozano ha sido modelo para Armani y todos los grandes diseñadores en los 80 y 90) o como presentador de éxito. Un sentido común y previsión que le ha hecho resistir durante sus años en blanco en televisión.  

Para conocer más sobre Carlos Lozano no te pierda sus entrevista este miércoles en la revista SEMANA.