carlos-lozano
Carlos Lozano está viviendo una primera semana de sobresaltos en ‘GH Vip’.

‘GH Vip’ está que arde y uno de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra que más está dando que hablar es Carlos Lozano, quien, después de su enfrentamiento con el pequeño Nicolás (ahora Fran), ha llegado el momento de Rosa Benito, quien el acusó de haber cogido dos kiwis y una tila. El modelo y presentador no pudo ser más contundente: «No puedo dormir a su lado, me da mal rollo». Rosa, por su parte, ha llegado a decir: «A este al final lo expulsan».

Carlos Lozano está siendo objeto de críticas por su forma de concursar y ayer Kiko Hernández manifestaba que durante el día se lo pasaba con gafas de sol y bastante apático, mientras que por las noches tenía ganas de fiesta. 

Otro frente ha sido el de Carmen López, a quien tenían que vestir de momia Carlos Lozano y Rappel y que se sintió herida en su intimidad en el proceso… Sea como fuere, en la casa ya no reina el buen rollo al que apelaba Carlos Lozano nada más entrar y tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los primeros expulsados.

Ayer, Kiko Hernández también manifestó que su ex, Mónica Hoyos, con quien sigue manteniendo una buena relación, estaría dispuesta a ir a ‘Sálvame Deluxe’, para defender al que fuera su pareja, porque considera que no se está dando la imagen que se corresponde con la realidad del que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’.

En cualquier caso, lo cierto es que Carlos Lozano se enfrentó a casi todo el mundo en una fiesta que dieron en la casa y algunas de sus afirmaciones, al parecer, no fueron precisamente afortunadas.