Carlos Lozano reaparece tras su desaparición
Carlos Lozano ha reaparecido tras su desaparición por la que su pareja, Miriam Saavedra interpuso una denuncia

Han sido horas muy angustiosas para el entorno de Carlos Lozano. El presentador desapareció el jueves de madrugada, tras acudir a una fiesta, y no se sabía nada de él.

Su pareja, Miriam Saavedra, se preocupó al ver que no iba a sacar de paseo a su mascota el viernes por la mañana y alertó a Mónica Hoyos, madre de la hija de Carlos y antigua pareja suya.

Juntas interpusieron una denuncia en la comisaría de policía, y se activó una búsqueda del presentador que había generado gran alarma.

Carlos Lozano reaparece tras su desaparición
Miriam Saavedra ha explicado que el móvil de Carlos Lozano está estropeado y, por eso, no podía localizarle

Sin embargo, ha sido la propia Miriam quien- a través del programa 'Socialité- ha aclarado que Carlos había reaparecido y se había frenado su búsqueda.

Al parecer, el teléfono móvil del presentador se había estropeado y Miriam se había preocupado mucho al no poder localizar a su novio de otro modo.

Una vez que supo que el defensor de la audiencia en 'Sálvame'. se encontraba bien, había ido a retirar la denuncia y a explicar que había sido un malentendido.

La joven ha segurado que Carlos está bien, se encontraba en un pueblo de Castilla La Mancha con su padre. Incluso ha explicado que estaba un poco molesto por la expectación que se había generado al respecto.