El humorista está viviendo un gran momento profesional como showman con su espectáculo 'One man Show', que estará en el Teatro Rialto hasta el próximo 30 de mayo. A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, está sacando adelante su gira teatral en el que imita a más de 100 personajes de diferente índole desde políticos hasta personajes del mundo del entretenimiento. Además, acude a 'El Hormiguero' para su sección semanal donde también imita a algunos rostros conocidos. Si en el terreno profesional todo le va bien, en el personal la cosa tampoco le va nada mal. Enamorado de su inseparable mujer, que el acompaña allá donde va. De hecho, Yolanda Marcos es la productora de la gira del espectáculo de Carlos Latre. Pero no siempre han estado tan bien juntos. ¿Qué pasó?

carlos-latre-destacada

También te interesará

Carlos Latre: “Con 23 años era el colaborador mejor pagado de España. Se me fue la pinza”

Carlos Latre y su mujer se dieron una segunda oportunidad tras dos años separados

La relación entre Carlos Latre y Yolanda Ramos no siempre ha sido perfecta. Y es que la pareja llevaba 11 años juntos cuando decidieron tomar caminos separados. Fue en el año 2015 cuando se saturaron y decidieron separarse tras una larga relación y una hija en común, Candela, de 14 años. A pesar de que estuvieron dos años separados, después los caminos los volvieron a juntar y se dieron una segunda oportunidad. Y ahora, están más felices que nunca. Hace unas semanas se sinceraba sobre este momento tan complicado que tuvieron que atravesar, pero que aunque parecía definitiva finalmente no fue así.

Carlos Latre desvela la fuerte crisis que vivió con su mujer
Gtres

"Nos equilibramos muy bien. Salimos muy fortalecidos. Nosotros decimos que no fue una crisis, fue un 'reset' de un tiempo", ha contado Carlos Latre en unas recientes declaraciones a Lecturas. "Cada pareja cambia a lo largo de la vida. Aprender de esos cambios y errores es maravilloso y, es lo que nos ocurrió a nosotros. Aprendimos, cambiamos, reseteamos y fuimos a por ello", ha dicho. A pesar de lo enamorados que están, el cómico intenta llevar su vida íntima en la más estricta intimidad. De hecho, en su perfil de Instagram no se puede encontrar ninguna foto juntos, aunque sí en el de ella, quien presume orgullosa de marido.

La pareja está viviendo su momento más dulce

A pesar de intentar mantenerla al margen del foco mediático, Carlos Latre no se esconde a la hora de tener que hablar de ella: "Ella es completamente diferente a mí. Yo soy soñador y estoy todo el día volando, y ella es terrenal y sensata", ha dicho en el citado medio. A pesar de esas diferencias, la pareja está atravesando su mejor momento y ha superado con creces esta crisis. Hay que recordar que la pareja se casó en el 2004 y en el 2015 se separaron, pero volvieron a retomar su relación en el 2017. Ahora viven felizmente enamorados.

1 /6
carlos-latre-destacada

Joan Crisol

1 / 6
carlos-latre-5
2 / 6
carlos-latre-4

Joan Crisol

3 / 6
carlos-latre-3
4 / 6
carlos-latre-2
5 / 6
carlos-latre-1

Joan Crisol

6 / 6