rociocarlos
Carlos Herrera y su hija Rocío en la Feria de Abril en Sevilla.

El periodista Carlos Herrera sabe cómo defender lo que es suyo. Así lo ha hecho esta semana a través de Twitter, donde al parecer alguien se había creado un perfil con el nombre de su hija Rocío Crusset. «Rocio Herrera, Rocío Crusset, NO tiene cuenta en Twitter. Así q quien seas, @rociocrusset ándate con cuidado. Ya tienes denuncias», aclaraba Carlos Herrera en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que en la famosa red social ha aparecido una cuenta con el nombre de su hija que no es suya, sino que pertenece a un suplantador. De esta forma, el periodista quería dejar claro que su hija no es el usuario de este perfil. «Importante. La cuenta @rociocrusset NO es de Rocío Herrera. Es un suplantador que se hace pasar por ella. Cuidadito», manifestaba el locutor.

rocio
Rocío Crusset durante el desfile de la Gran Canaria Moda Calida 2015.

Desde que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero es modelo, su aparición en los medios de comunicación es cada vez más frecuente. La pasada semana, Rocío se convertía en una de las protagonistas del desfile de Gran Canaria Moda Calida 2015.