Carlos Herrera ha publicado en las redes la primera foto de su boda, celebrada el 5 diciembre en Nueva York.

Fue el pasado domingo cuando conocimos que Carlos Herrera se ha casado con la también periodista Pepa Gea. El conocido locutor de radio de COPE y su pareja se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de diciembre en Nueva York. Días después, aprovechando la Nochevieja, organizaron una fiesta con sus amigos en la finca que él tiene en El Rocío, en Huelva. Ahora, él ha compartido su primera foto de casados. Lo ha hecho en las redes sociales y con un mensaje de agradecimiento a quienes los han felicitado tras el enlace. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", dice.

Carlos Herrera comparte su primera foto de casado con Pepa Gea
Instagram

El noviazgo de Carlos Herrera y Pepa Gea empezó en 2019. Entonces empezaron un noviazgo tan discreto como intenso. Y es que la pareja se conoce desde hace tiempo (son amigos desde hace 20 años) y sienten pasión por las ondas. Su amistad surgió hace dos décadas, cuando él trabajaba en Onda Cero. Sus caminos volvieron a cruzarse hace tres años. Surgió la chispa y desde ese momento no se han separado.

Carlos Herrera y Pepa Gea se convirtieron en marido y mujer el pasado 5 de enero en Nueva York

La primera vez que supimos que Herrera se había enamorado de Gea fue el verano pasado, cuando publicó su primera foto con ella. Hace apenas un mes decidieron convertirse en marido y mujer, en una boda civil que tuvo lugar en la ciudad de los rascacielos. Tal y como se aprecia en la foto que ha compartido el periodista, posaron tras prometerse amor eterno en un edificio del centro de Nueva York. A su regreso a España, la pareja convocó a sus amigos y seres queridos en la casa que él tiene en El Rocío. Así, festejaron que habían cambiado de estado civil la pasada Nochevieja.

Carlos Herrera, Pepa Gea
Instagram

Con esta foto, Carlos Herrera confirma él mismo la noticia de su matrimonio con Pepa Gea. Al igual que él, ella lleva toda su vida dedicada al periodismo y a los medios de comunicación. Actualmente trabaja como directora y presentadora del programa 'Más de Uno' Madrid de Onda cero. Se define como una mujer "apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen". También es una gran defensora de la vida saludable. En la actualidad vive en Madrid y tiene dos hijas de una relación anterior.

Carlos Herrera se separó de Mariló Montero en el año 2011

La relación con Pepa Gea es la primera que se conoce de Carlos Herrera tras su divorcio de la t5ambién periodista Mariló Montero, con quien mantuvo una relación sentimental durante 20 años. La navarra es la madre de sus dos hijos, Rocío y Alberto. El matrimonio se separó en 2011 y poco después de que se conociese noticia, la presentadora confirmó que su relación seguía siendo "excepcional" y que la relación entre ellos es excelente.

La alarma sobre una posible boda entre ellos surgió el pasado 29 de diciembre, cuando Carlos Herrera publicó en Instagram una foto de la ermita de El Rocío junto a un enigmático mensaje: "El lugar". Por su parte, su hija, Rocío Crusset, enseguida respondía al post añadiendo "el sitio" acompañado de un emoticono de corazón.  Esto hizo pensar que quizás habrían dado el paso de casarse en la conocida ermita de Huelva. Es ahora cuando se puede confirmar que, en efecto, el locutor y su pareja han decidido formalizar su relación sentimental.

El periodista Carlos Herrera durante la presentación del programa  " ¿cómo lo ves? " en Madrid

También te interesará

Carlos Herrera la lía en Twitter por un problema bancario