Han pasado ya dos meses desde que Carlos Herrera contrajera matrimonio con Pepa Gea. El periodista y su actual esposa celebraron su enlace en la ciudad de Nueva York el pasado 5 de diciembre. Aprovechando el Puente de la Constitución, la pareja formalizó su relación en la ciudad de los rascacielos en una boda civil que tuvo carácter íntimo. Ahora, el locutor de radio no oculta que se siente inmensamente feliz. "¿Cómo me veis?", dice cuando se le pregunta por el importante paso que ha dado.

Antonio Montero

También te interesará

Antonio Montero, sobre su relación con Marisa Martín-Blázquez: “Me enamoré de otra persona y tuve que elegir”

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

En diciembre de 2022, Carlos Herrera y su pareja tomaron un vuelo rumbo a Estados Unidos. Pocos lo sabían, pero su plan era casarse y, de paso, disfrutar de unas. Tras darse el 'sí, quiero', el locutor de COPE y su mujer celebraron una fiesta con su círculo de amigos la noche de Fin de Año en la casa que este tiene en El Rocío. Fue entonces cuando Herrera dio las primeras pistas sobre la decisión que había tomado. Y es que en su perfil de Instagram subió una foto de la Ermita de El Rocío indicando: "El lugar". Poco después decidió compartir su felicidad con su primera foto de casados. Lo hizo en las redes sociales y con un mensaje de agradecimiento a quienes lo felicitaron tras el enlace. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", decía.

Carlos Herrera y Pepa Gea empezaron su relación en 2019. Eso sí, se conocían desde hace décadas, ya que eran amigos desde que trabajaron juntos en Onda Cero. Siempre compartieron pasión por las ondas, lo que no imaginaron es que sus caminos se iban a cruzar hace tres años. La primera vez que se su romance salió a la luz pública fue el verano pasado, cuando publicó su primera foto con ella en sus redes sociales.

Carlos Herrera agradece las felicitaciones por su boda con Pepa Gea
Instagram

Hace apenas un mes decidieron convertirse en marido y mujer, en una boda civil que tuvo lugar en la ciudad de los rascacielos. Tal y como se aprecia en la foto que ha compartido el periodista, posaron tras prometerse amor eterno en un edificio del centro de Nueva York. A su regreso a España, la pareja convocó a sus amigos y seres queridos en la casa que él tiene en El Rocío. Así, festejaron que habían cambiado de estado civil la pasada Nochevieja.