Carlos Herrera habla sobre el accidente de avión de su hija Rocío Crusset

Rocío Crusset contó en redes sociales el accidente de avión que sufrió y el momento tan duro que vivió al ver 'el ala rota', ahora su padre Carlos Herrera desvela todos los detalles en su programa de radio

El pasado sábado, Rocío Crusset desveló el susto que se llevó cuando su avión desde Nueva York con destino Los Ángeles tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Días después, su padre, el periodista Carlos Herrera, ha hablado sobre este angustioso accidente de Rocío: “Mi hija se monta en un avión, que al despegar choca el ala contra no sé qué”, ha comenzado diciendo.

6Carlos Herrera contó en su programa de radio el accidente de Rocío

El locutor ha elegido su propio programa de radio para relatar el susto que vivió su hija y él al enterarse de la fatídica noticia. Carlos Herrera ha continuado contando qué ocurrió: «Remonta el vuelo, ven que no pueden controlarlo y tienen que aterrizar.  El aterrizaje salió bien gracias a la pericia del piloto, pero mi hija pudo ver a través de la ventanilla que el ala estaba rota».

5Ha querido relatar el difícil episodio que vivió la joven modelo

Fue su hija, la propio Rocío, quien se encargó de fotografiar el ‘ala rota del avión’ para que » quedara constancia por si pasaba algo”. Herrera siguió con su relato: «Volvió a aterrizar y ahí quedó todo. La dijeron que si quería seguir volando a Los Ángeles en otro avión, pero ella dijo que no, que muchas gracias, porque además ya no llegaba a tiempo a lo que tenía que hacer (…) Su trago ha pasado», finalizó.

4Rocío Crusset ya contó en las redes sociales el accidente

Un episodio que Rocío Crusset no olvidará y que siempre quedará grabado en la retina de sus ojos. Menos mal que todo quedó en un susto y la modelo continúa con su vida sin miedo a nada, tal y como ella mismo explicó en sus redes: «Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A vivir”, tranquilizaba la joven a sus seguidores.

3A pesar de la distancia, la relación con sus padres no se ha enfriado

La joven modelo reside en Manhattan desde hace siete años, cuando decidió dejar su casa  para probar suerte en la ciudad de los rascacielos. Además, eligió poner su nombre artístico y no utilizar sus apellidos y aprovecharse así del renombre de sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera.  A pesar de la distancia, esto no ha permitido que se enfríe la relación con sus padres. De hecho, estos siempre que sus agendas profesionales se lo permiten cogen un vuelo directo para visitar a su hija.

2Rocío ya vive desde hace siete en Manhattan

1Siempre que su agenda lo permite, Carlos Herrera viaja a Nueva York