Carlos Felipe y Sofia de Suecia tienen fecha para el bautizo de su hijo Gabriel
Carlos Felipe y Sofia de Suecia bautizarán el próximo 1 de diciembre a su hijo Gabriel.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya tienen fecha para el bautizo de su hijo Gabriel de Suecia, que nació el pasado 31 de agosto. La celebración tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la capilla del Palacio de Drottningholm en Estocolmo, donde también fue bautizado su hermano Alexander el 9 de septiembre de 2016.

La pareja dio la bienvenida el 31 de agosto a su segundo hijo, tal y como anunciaba un comunicado oficial que hizo público la casa real sueca: “Sofia de Suecia ha dado a luz esta misma mañana, a las 11.24 en el hospital Danderyd. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien”. 

El pequeño Gabriel se ha convertido y será un buen compañero de juegos para Alexander, el  hijo mayor de la pareja, que nació el 19 de abril de 2016. Hay que recordar que Carlos Felipe y Sofia de Suecia se dieron el ‘sí, quiero’ el 13 de junio de 2015 en el Palacio Real de Estocolmo.

Habrá que esperar al 1 de diciembre para ver cómo será el bautizo de Gabriel, aunque todo hace indicar que será parecido al de su hermano y al del resto de sus primos.