Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya están con su bebé en casa

Carlos Felipe y Sofia de Suecia están de enhorabuena. "El Mariscal se complace en anunciar que la Princesa Sofia dio a luz a un bebé sano, el 19 de abril a las 18.25 horas en el hospital Danderyd”, dice el comunicado publicado en su página web. Se trata de un varón que pesó a 3595 gramos y mide 49 centímetros.

Carlos Felipe y su mujer ya están en casa con su niño, según esta foto publicada en la web de la Casa Real Sueca (Kungahuset.se).
"Creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos. Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras", ha asegurado el propio Carlos Felipe a los medios de comunicación, poco después de ver la carita de su bebé.
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han dicho tras el nacimiento de su nieto: "Estamos extremadamente felices por el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía y estamos encantados de convertirnos en abuelos de nuevo. Esperamos que los nuevos padres disfruten un tiempo de paz y tranquilidad juntos con su hijo".
El pasado mes de marzo llegaba al mundo el sobrino del matrinomio, Oscar, el segundo hijo de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Era una noticia esperadísima desde hace un par de semanas y por fin llegó el momento. Después de doce horas en el hospital, Victoria recibió el alta. Ha abandonado el hospital junto a su marido, Daniel, y su hija Estelle, que estaba muy atenta de su hermanito pequeño.