Carlos Falcó pone fin a los rumores de crisis con Esther Doña tras su pelea en un hotel

Carlos Falcó y Esther Doña discutieron tanto el pasado mes de febrero, que la policía tuvo que mediar entre ellos y denunciar al marqués. Él explica ahora que su matrimonio se ha visto reforzado y que no existe crisis en su relación

Carlos Falcó no desea que el último capítulo que ha salido a la prensa sobre su relación con Esther Doña sea tomado como una oportunidad para hablar de una supuesta crisis en su matrimonio o un bache en su relación con su esposa. Y es que la bronca que protagonizaron el pasado mes de febrero en un hotel de Madrid terminó con la mediación de la policía y con el marqués pasando la noche en comisaría. Tras desvelarse este episodio, el exmarido de Isabel Preysler ha querido explicar el punto en el que se encuentra su matrimonio.

Carlos Falcó pasa la noche en comisaría tras una bronca con Esther Doña

5El escueto comunicado de Carlos Falcó

“Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo que padecía Esther Doña. Pedimos también comprensión y respeto”, reza el escueto comunicado de prensa remitido por Carlos Falcó a los medios este mismo lunes.

4Una discusión que se fue de madre

Tal y como publicó el diario ‘El Mundo’, la discusión tuvo lugar el pasado 24 de febrero. Todo se produjo durante su estancia en el madrileño hotel Eurobuilding, donde cenaron y se hospedaron. Comenzaron su discusión en el restaurante que alberga el hotel, para después continuar en la habitación hasta altas horas de la madrugada.

3El hotel llamó a la policía alertada por los gritos

La voz del matrimonio se alzaba cada vez más y, en torno a las 2 de la madrugada, la policía se personó en el hotel alertada por otros huéspedes. Tomaron declaración a Carlos Falcó y a Esther Doña y procedieron a llevarse al marqués a comisaría para continuar con el proceso y es que los agentes decidieron activar el protocolo de presunto delito de violencia de género.

2Esther no denuncia, pero la policía sí

Los agentes trataron de convencer a Esther Doña de que denunciase el caso en comisaría, pero ella se negó en rotundo. Ante esta situación, la propia policía actuó de oficio e interpuso una denuncia por presunto delito de violencia de género.

1Carlos Falcó reconoce los hechos

En conversación con el diario ‘El Mundo’, Carlos Falcó ha reconocido que nunca ha discutido “tan fuerte” con su esposa. Narra cómo su mujer se empezó a encontrarse mal “porque había una situación de dolor y ansiedad”. Elude dar más detalles más allá de que “esa noche estuve en la comisaría”. Ahora, prefiere desmentir que haya crisis en su relación, pero no se pronuncia sobre los motivos que propiciaron esta pelea y qué sucedió realmente.